Viviendas vacacionales

De Isabel II a ‘Toy Story’: estos son los alojamientos más originales de Airbnb

Garden House / Airbnb
Garden House / Airbnb
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, han comenzado ya las búsquedas del mejor apartamento, hotel o casa rural para pasar unos días de vacaciones y alejarse de la ciudad. Es por ello que Airbnb ha reinventado el mundo del hospedaje para hacer de las vacaciones una experiencia única y de lo más original. A continuación te mostramos las propiedades más locas de esta plataforma de alquiler vacacional.

Toy Story

Ubicada en El Paso, Texas, la propiedad inspirada en la película de Disney Pixar cuenta con tres habitaciones y cuatro camas, con el objetivo de que los huéspedes se sientan como si estuvieran dentro de la cinta noventera. Por un precio de 398 euros, esta mágica propiedad es apta para ocho personas y, además de los sombreros de cowboy de Woody, cuenta también con varios muñecos de la saga.

Toy Story / Airbnb

Toy Story / Airbnb

Hello Kitty

Este apartamento ubicado en Malasia cuenta con dos habitaciones y un sofá cama, para hasta un máximo de cinco personas. Todas las habitaciones están decoradas con la cara de la gata y de color rosa. Un complejo vacacional de lo más especial, que cuenta también con una piscina y su precio no supera los 62 euros la noche.

Hello Kitty / Aibnb

Hello Kitty / Aibnb

Isabel II

Bien es sabido que, antes de fallecer, la soberana contaba con un gran patrimonio. Lo que nadie se esperaba es que estuviera disponible en Airbnb. En concreto, se trata de Garden House, una propiedad ubicada en Sandringham, a 160 kilómetros de Londres. Pese a no ser tan conocida como el Castillo de Windsor o el Palacio de Buckingham, lo cierto es que Garden House lleva siendo propiedad de la Familia Real británica desde 1862. Por un precio de 412 euros la noche, cualquier fiel seguidor de la soberana más longeva de la historia podrá disfrutar de una de sus propiedades, que cuenta con cuatro habitaciones, wifi, acoge hasta ocho personas y, además, admite mascotas. Y es que, dada la pasión que sentía Isabel II hacia los animales, no iba a ser para menos.

Garden House / Airbnb

Garden House / Airbnb

Harry Potter

Para los fanáticos de la magia, Airbnb también tiene disponible una casa ambientada en la saga de Harry Potter. Con dos dormitorios, tres camas y un baño, en Troyes, Francia, podrás vivir una experiencia de lo más especial. “Se puede descubrir una sala de estar digna de los castillos más grandes, un dormitorio oscuro, un dormitorio digno de una escuela de magia, un cuarto de baño y una cocina”, se puede leer en la descripción del apartamento. Y su precio ronda los 85 euros la noche.

Harry Potter / Aibnb

Harry Potter / Aibnb

Titanic

El protagonista de una de las películas más exitosas de la historia del cine ha sido recreado en alojamiento por David Kinsella. El cineasta irlandés ha recreado el Titanic para cualquier huésped que quiera vivir unas vacaciones de ensueño. El apartamento cuenta con dos habitaciones dobles y una sencilla, cocina, baño, salón y un patio llamado Kissing Room. Además de una suite decorada con retratos de los pasajeros del Titanic y simulando estar flotando en medio del océano, la propiedad también cuenta con un mural que recrea el fatídico iceberg contra el que chocó el transatlántico. Y es que, por solo 178 euros la noche, dormir en un trasatlántico como el la película ya es más barato que un viaje en crucero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias