¡Fórmula infalible!

Irina Shayk y el look más sexy a prueba de desamor y supersticiones

La modelo rusa presume de curvas con una sugerente, rompedora y cómoda fórmula que querrás copiar

Irina Shayk
La modelo rusa Irina Shayk. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A principios del mes de junio, saltaba la noticia: Irina Shayk y Bradley Cooper ponían fin a su relación. Después de semanas de rumores, una fuente cercana a la pareja confirmaba que la modelo rusa y el actor habían decidido tomar caminos por separado tras cuatro años juntos y una hija en común, Lea de Seine, de dos años. Tras salir a la luz este duro golpe para la pareja, una de las más atractivas y discretas de Hollywood, la supermodelo puso tierra de por medio y continúo cumpliendo con sus compromisos profesionales, que la llevaron a Islandia e Italia, donde se mostró muy sonriente. Además, desde la ruptura, la celeb parece estar dispuesta a rescatar su armario del pasado. Tanto es así que acaba de sorprender con un look ultra sexy como en antaño.

Irina Shayk

Irina Shayk con mini vestido amarillo y chaqueta de cuero. / Gtres

La ex de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la reina del street style neoyorquino con una sencilla, práctica y rompedora fórmula. La top ha sabido sacar el máximo partido a un mini vestido amarillo, que ha acompañado con un biker de cuero con tachuelas, botas de cordones y mini bolso a juego de la pieza principal. Sin duda, un look muy diferente a los que solía mostrar la estrella de las pasarelas en los últimos meses, en los que apostaba por prendas más holgadas, neutras y apagadas.

Irina Shayk

La modelo rusa ha acompañado la prenda principal con mini bolso a juego. / Gtres

Ahora, con esta combinación resulta fácil de copiar y que, además, puede llevarse a cabo con prendas low cost, Irina Shayk vuelve a recuperar el brillo y presumir de curvas. ¿Quieres conseguir su outfit? Basta con echar un vistazo a las rebajas, que ya han dado el pistoletazo de salida.| [LEER MÁS: Susanna Griso abandona ‘Espejo Público’ tras enterarse del fallecimiento repentino de su hermana]

Lo último en Estilo

Últimas noticias