Instagram

Irina Shayk comparte su rutina de belleza matutina

Crema, masajeador, contorno de ojos y hielo. La modelo nos enseña como lucir una piel radiante como la suya en poco tiempo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo lo que Irina Shayk comparte en las redes sociales es observado con atención por sus casi 15 millones de seguidores en Instagram. La top rusa influencia mucho (y bien) con sus consejos sobre moda, belleza o con la simple elección de un estilismo. En las últimas horas ha compartido un contenido que se ha hecho bastante relevante. Y no es otra cosa que su rutina de belleza matutina. La que es guapa se levanta guapa, pero nunca viene mal hidratar la piel para tener un aspecto formidable. ¡Presta atención!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)

‘Nice and easy’ (bonito y fácil) ha titulado Irina este post. En él vemos cómo utiliza en primer lugar una crema hidratante facial. Después se aplica un masajeador para la cara. Este aparato se ha convertido en básico para un montón de celebrities ya que relaja nuestro músculos del rostro y alivia la tensión existente en la piel. Además, estimula el riego sanguíneo y la síntesis de colágeno. Después, Irina Shayk se aplica dos contornos de ojos diferentes, algo sorprendente pero que le permite lucir más radiante si cabe.

Algo a lo que la exnovia de Bradley Cooper otorga mucha importancia es a la aplicación de una loción humectante y protector solar para evitar que la exposición a rayos UV maltrate su piel. También usa bálsamo en los labios para que no se resequen, especialmente en épocas de frío. Shayk no es muy adicta al maquillaje porque lo que se pinta lo justo y solo cuando es estrictamente necesario. Como toque de gracia utiliza un ‘hairspray’ para sus cejas, peinándolas con un cepillo de dientes.

Con lo que la rusa ha sorprendido a todos es al utilizar las bolas de hielo de Nicole Caroline, que reactivan la piel. Ella siempre ha comentado que como consecuencia de sus largas jornadas acaba con la cara hinchada, lo que le hacía viajar con cubitos de hielo a cuestas para desinflamar y descongestionar. Sin embargo, el descubrimiento de esta herramienta ‘beauty’ le ha cambiado la vida. Irina Shayk explica que ella lo que hace es poner un poco de agua dentro con diferentes ingredientes como camomila, vainilla o frutas y lo mete en el congelador: «A la mañana siguiente, te lo pasas por la cara sin olvidar el cuello. Así es como nos despertamos en Rusia, creedme que funciona. Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes, se va con el tiempo», explica.

Irina Shayk, en un ‘shooting’ con Adidas / Gtres

Irina Shayk es una de las mujeres más bellas del universo. Sus consejos de moda son seguidos y copiados incluso por celebrities españolas como Marta López Álamo o Rossy de Palma, que han reaccionado al vídeo sobre su rutina de belleza y que a buen seguro se la aplican. A estos trucos de belleza, Irina le añade un plan de entrenamiento semanal junto a su preparador personal para lucir un físico tonificado y radiante. ¿El ejercicio cardiovascular? Los largos paseos por la Gran Manzana junto a su hija Lea, fruto de su relación con el guapísimo actor hollywodiense.

Lo último en Estilo

Últimas noticias