Irene Rosales se atreve y se somete a un cambio radical de look

Tras la larga cuarentena, Irene Rosales ha vuelto a la peluquería, de donde ha salido con un nuevo look de lo más favorecedor.

Irene Rosales
Irene Rosales en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las cosas buenas de pasar de fase es que han podido abrir muchos negocios que llevaban semanas cerrados por culpa del coronavirus. Si bien todos han sido muy bienvenidos, hay uno que tienen más cola de lo habitual: las peluquerías. Y es que en estos días no solo han comenzado a asomar raíces y a aparecer puntas abiertas, sino que también han sido muchos los que se han atrevido a hacer ellos mismo de peluqueros y, aunque el resultado puede haber sido bueno, nada mejor que ponerse en las manos de un profesional. Eso es una de las primeras cosas que ha hecho Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que no solo ha saneado su melena, sino que también se ha sometido a un cambio radical de imagen.

View this post on Instagram

Os mando un besazo enorme 💋💕

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Y no, no es que se haya cortado mucho el pelo si no que ha cambiado totalmente de color. Cuando salió de su casa de Sevilla, Irene era rubia y, cuando volvió al cambio de unas horas, ¡morena! «Pues ya me he pegado el cambio. Tenía muchas ganas de ponerme de morena y ya hoy por fin lo he hecho», contaba en una storie de Instagram en la que presumía de su nueva melena.

Un cambio con el que está «súper contenta» porque su peluquero ha conseguido «el color que quería». Y aunque está muy guapa, Irene tiene claro que es un cambio temporal y que en un tiempo volverá al look de antes «ya dentro de unos meses volveré a ser rubia seguramente, pero de momento, morena». Un antes y un después muy obvio pues en estas semanas de cuarentena le ha crecido bastante el pelo y ya se le veían un poco las raíces morenas.

Si bien fue muy bien protegida con una mascarilla, Irene no se puso guantes, aunque por una buena razón. Aprovechó que salía de casa e iba a su centro de estética para hacerse una manicura. «Vuestras manos que son maravillosas», ha escrito en la cuenta de Instagram de su peluquería, que ha compartido su antes y después.

Este no es el único cambio que Irene ha introducido en su vida. Siempre ha sido una chica muy sana a la que le gusta cuidarse, pero ha aprovechado la cuarentena para ponerse más en forma que nunca y animar a sus seguidores a seguir sus pasos. La nuera de Isabel Pantoja ha compartido alguno de los ejercicios que ha hecho estos días y que le han ido muy bien pues está guapísima.

Lo último en Estilo

Últimas noticias