Moda

La influencer María F. Rubies arrasa en las redes con este vestido de Mango que hace cuerpazo

La influencer María F. Rubies arrasa en las redes con este vestido de Mango que hace cuerpazo
La influencer María F. Rubies arrasa en las redes con este vestido de Mango que hace cuerpazo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango firma el vestido que ha lucido María F. Rubies un básico que hace cuerpazo y cuesta mucho menos de lo que parece. Las redes sociales nos descubren prendas y complementos con las que triunfar. Este vestido es tendencia, se vende a precio de saldo y nos hará brillar con luz propia. Una oportunidad única para lucir un vestidazo digno de una influencer por unas monedas la tenemos en estos días de rebajas. Toma nota de la prenda de Mango con la que triunfar al más puro estilo María F. Rubies.

María F. Rubies arrasa en las redes com este vestido de Mango que hace cuerpazo

A la hora de elegir prendas para comprar estas rebajas podemos optar por un vestido clásico o hacernos con uno a la última moda. María F. Rubies, nos descubre un tipo de prenda que tiene todo lo necesario para destacar. Un estilo a la última moda que está rebajadísimo, ha llegado el momento de buscarlo y comprarlo.

Cuando María F. Rubíes lució este vestido estaba embarazada de Patricio, su segundo hijo. Pese a este hecho no marca barriga sino todo lo contrario. Puede lucir tipazo y verse muy bien con él, en aquellos días y ahora que ya ha dado a luz y ha pasado al postparto. Podremos verla de nuevo lucir este vestidazo en estos próximos días.

Es un vestido largo de lurex. Una buena opción para lucir un vestidazo de esos con los que brillar con luz propia. Tiene el diseño y el brillo destinados a hacernos tipazo si le añadimos un pequeño detalle que será clave para conseguir una cintura de avispa con este vestido fluido. Le añadiremos un cinturón que se ajuste a la cintura.

Un cinturón que se ajuste a la cintura es el elemento que nos hará cuerpazo. En caso de embarazo como María F. Rubíes podemos dejar el estilo fluido le daremos un toque de lo más femenino a nuestras salidas nocturnas. Es el vestido ideal para una cena o comida con amigos en cualquier sitio.

El juego de trasparencias de la falda queda espectacular. Podremos descubrir un tipo de prenda de esas que parecen sacadas de la pasarela por mucho menos de lo que parece. Pagaremos solo por este vestido una cantidad de dinero muy baja. Teniendo en cuenta que costaba 40 euros y ahora lo tenemos por 15, es un chollazo en toda regla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias