A lo loco

El inesperado resultado de la última transformación de Paula Echevarría

La asturiana retransmite una sesión de belleza en la que convierte su característica melena en uno de los peinados que causaron furor en los 80

Paula Echevarría
Paula Echevarría
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos. Después de disfrutar de la Navidad con su familia y Miguel Torres, con quien ha estado en Asturias, la de Candás también puede presumir de estar inmensa en uno de sus mejores momentos profesionales. Tanto es así que Telecinco está a punto de estrenar Los nuestros 2, la ficción de acción y suspense que protagoniza. No obstante, a pesar de tener una agenda de lo más apretada, la intérprete no descuida su exitosa faceta como instagramer. Tampoco la de icono de moda y belleza. En este sentido, la exmujer de David Bustamante ha regresado a la red social para compartir el paso a paso de una transformación beauty con un inesperado final, que ha mantenido en vilo a sus millones de seguidores.

Instagram de Paula Echevarría

La celeb se ha puesto en manos del estilista Miguel Álvarez para rescatar unos de los looks beuty que causaron furor en los 80. “Se te está yendo un poco la pinza con el pelo… Luego os enseñamos el resultado”, advertía entre risas la asturiana en un Storie en el que aparece con la cabeza repleta de espirales junto al profesional de belleza. A continuación, la actriz muestra cómo el estilista la pone a punto con el maquillaje y, por último, la actriz publica una imagen del sorprendente resultado.

Instagram de Paula Echevarría

La novia de Miguel Torres transforma su característica melena lisa por uno de los looks top de hace un par de décadas: un peinado lleno de rizos con acabado cardado al más puro estilo Alex Owens, la protagonista de Flashdance a la que dio vida la actriz Jennifer Beals, y que le sienta a la perfección. No cabe duda de que no hay cambio de imagen que se le resista a la actriz de Ola de crímenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias