Moda

El importantísimo cambio de las rebajas de Zara que afectará a tu compra

El importantísimo cambio de las rebajas de Zara que afectará a tu compra
El importantísimo cambio de las rebajas de Zara que afectará a tu compra
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de Zara de este verano 2022 serán radicalmente distintas a las del año pasado, hay un importante cambio que afectará a tu compra. La tienda low cost por excelencia, Zara, ha incorporado una serie de condiciones que modificarán por completo los hábitos de compra de todos sus clientes. Hay un factor que debemos tener en cuenta, antes de dejarnos llevar por las compras compulsivas, este cambio que afecta de lleno a Zara y a su política de compras online.

Zara incorpora este cambio

Las compras online de Zara se verán afectadas por un importantísimo cambio. Durante todo el año los clientes de esta low cost se benefician a la hora de recibir sus compras en casa. No pagan gastos de envío si su pedido supera los 30 euros. Con un vestido y un par de pantalones cortos ya llegamos al importe, pero durante la época de rebajas este hecho desaparece.

Tendremos que sumarle a cualquier compra online una cantidad de dinero que nos gastemos en las rebajas el importe correspondiente a los gastos de envío para que nos llegue a casa. Otra forma de evitar pagar de más es enviar nuestra compra a alguna tienda, de esta forma, la recogida nos permitirá gastar estos euros de gastos de envío en ropa.

Los pagos en cuanto los gastos de envío durante las rebajas se han extendido por todo el mundo, no es una novedad aquí en España. Han llegado para quedarse después de una campaña de rebajas que se ha convertido en una de las más deseadas. Con los precios al alza, conseguir ropa para todo el año en las rebajas de Zara es una necesidad en todos los sentidos.

No te quedes sin la oportunidad de comprar más barato, con la ayuda de una serie de consejos para las rebajas conseguirás triunfar. No olvides sumarles a tus compras los gastos de envío, puedes aprovechar para crear un grupo de rebajas con amigas o compañeras de trabajo y realizar una única compra.

Te costarán menos los gastos de envío si los repartes entre todos. Es un buen momento para ahorrar con la ayuda de estos pequeños consejos, repartir los gastos de envío entre todos uy hacer de esta manera una compra inteligente. No dejes de aprovechar las ofertas, teniendo en cuenta que tendrás que sumarle unos euros de más para disfrutar del privilegio de que nuestra compra este en casa a un solo clic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias