Zara

Los 10 básicos de las rebajas de Zara Hombre para renovar tu armario por poco dinero

rebajas Zara Hombre
Las prendas básicas de las rebajas de Zara Hombre
Blanca Espada

Han comenzado las rebajas de verano y una de las firmas más deseadas es sin duda Zara, que destaca por los muchos descuentos que ofrece a gran parte de su colección de mujer, pero no sólo. La colección masculina también está rebajada y algunas prendas incluso al 40% de modo que nada como elegir esta firma para llenar tu armario de verano. Toma nota porque te desvelamos a continuación, los 10 básicos de las rebajas de Zara Hombre para renovar tu armario por poco dinero.

Básicos de las rebajas Zara Hombre

Si buscas prendas esenciales para vestir este verano, nada como elegir estas que ahora te mostramos y que te costarán menos. ¡No tardes en ir a por ellas porque están arrasando en las rebajas de Zara!.

Camiseta de punto estructura

rebajas Zara Hombre

Para tus looks más básicos de verano, esta camiseta de punto tejida en hilatura de algodón de manga corta y cuello redondo será un acierto. Color azul y precio rebajado a 15,99 euros (tallas S-XL).

Polo básico

rebajas Zara Hombre

Los polos son una prenda básica para el hombre en verano. Nada como elegir entonces modelos rebajados como este en color negro. Su precio rebajado es de 9,99 euros (tallas S-XL).

Jeans Slim Low rise

rebajas Zara Hombre

Aprovecha las rebajas de Zara Hombre para renovar tus tejanos. Entre los muchos que tienen, estos son los más básicos y también los más deseados. Unos tejanos estrechos de tiro bajo. Su precio rebajado es de 19,99 euros (tallas 38-46).

Bermuda de punto

rebajas Zara Hombre

Para ir frescos este verano, también las bermudas de punto resultan una prenda básica. Para ti, las hemos elegido en color negro a un precio rebajado de 15,99 euros (tallas S-XL).

Pantalón chino Skinny

rebajas Zara Hombre

No te olvides de comprar también un chino, el pantalón más básico que puedes llevar esta temporada. En Zara destaca este de diseño skinny y color beige. El precio rebajado es de 15,99 euros (Tallas 38-46).

Camisa oversize

rebajas Zara Hombre

Si eres de llevar camisa, no dejes escapar la de estilo oversize que arrasan actualmente y se han convertido en todo un básico de verano. Entre las mejores, el modelo en color crudo que ves en pantalla. El precio rebajado es de 19,99 euros (Tallas S-L).

Camisa Estructura

rebajas Zara Hombre

También la camisa estructura es básica, especialmente para llevar con jeans o pantalón de vestir. Destaca esta en color azul y de manga larga con precio rebajado a 15,99 euros (Tallas S-XL).

Sudadera capucha Spalding

rebajas Zara Hombre

Dentro de la colección de Spalding para Zara destaca esta sudadera que tiene ahora un 40% de descuento así que aprovecha para las noches que refresque o también para llevar en otoño e invierno. Su precio rebajada es de 19, 99 euros (tallas S-XL).

Abrigo cruzado

rebajas Zara Hombre

Sí lo sabemos, te estamos mostrando básicos de verano, pero en rebajas es momento de aprovechar y comprar también «gangas» de invierno. Es el caso de este abrigo que tiene un precio de 130 euros, pero que puede ser vuestro ahora por la mitad de precio: 59,99 euros (tallas M-L).

Sandalias piel

rebajas Zara Hombre

Por último, tienes también estas sandalias de piel que tienen tiras cruzadas. Las mejores para ir con un calzado cómodo y fresco este verano. Su precio rebajadas es de 19,99 euros (Tallas 39-47).

Lo último en Economía

Últimas noticias