te mostramos las famosas que apuestan por esta firma

El imperio Zara se tambalea: las celebs eligen Mango

A pesar de que Zara es un gigante textil, tiene un claro competidor y estas imágenes lo demuestran

Mango María Pombo Katie Holmes Paula Echevarría
María Pombo. Paula Echevarría y Katie Holmes son tres de las celebs que lucen Mango /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie duda de que Zara ha revolucionado la moda y de que sus estrategias son más que acertadas. Sin embargo, tiene un claro competidor: Mango. Ambos son rivales y han logrado colarse en millones de armarios tanto de mortales como de celebs, influencers e incluso royals. Asequibles y con las tendencias protagonistas, hay quien considera que Zara se tambalea.

Ya son muchos los iconos de estilo que han lucido prendas de Mango. Ejemplo de ello, Katie Holmes, Chiara Ferragni o María Pombo, tres perfiles diametralmente opuestos, pero a los que les sienta de 10 esta firma, así como sus elecciones.

Mango

Katie Holmes: esta es una de sus chaquetas favoritas /Gtres

Aunque algunas de ella se deben a colaboraciones, también han incluido parte de la colección en su armario diario, por lo que se percibe que se sienten identificadas con su estilo. Desde un peto de Pombo a una chaqueta de Katie, un abrigo de Emilia Clarke, actriz de ‘Juego de tronos’, son solo algunas de las piezas que se han convertido en virales. Campañas indirectas que consiguen conquistar.

Mango es un ‘must’

Mango

La reina Letizia ha lucido un mono de mango verde que se convirtió en viral /Gtres

Sin embargo, en volumen de ventas sigue estando por detrás de Zara y, según los datos económicos, le aprietan ‘las costuras’. Con una facturación anual que supera los 2000 millones de euros, este gigante de la moda es un ‘must’ para muchos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias