Belleza

Mercadona tiene la versión ‘low cost’ del perfume favorito de la reina Letizia: ¡El regalazo del momento!

El clon del perfume de Letizia lo tiene Mercadona
El clon del perfume de Letizia lo tiene Mercadona
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mercadona ha conseguido algo que necesitamos todas. Ha conseguido clonar el olor de la reina Letizia, el famoso perfume de la realeza a la venta por tan solo 8 euros en el supermercado de Juan Roig. El perfume que utiliza la reina es una de las últimas novedades que ofrece Mercadona a sus clientes. Eau de Soir es el perfume de más de 100 euros de Letizia usa junto Aire de Loewe.

Mercadora clona el perfume favorito de la reina Letizia

Entre los favoritos de la reina Letizia se encuentra Eau de Soir de la firma parisina Sisley  o Aire de Loewe es la otra carta de presentación en sus apariciones públicas. Un olor fresco, elegante con un toque exótico es la carta de presentación de su majestad cuando llega a cualquier acto. Tan importante es la ropa que lleva como el olor que desprende. De igual forma que cualquiera de nosotras, cuando cada mañana elegimos perfume debemos tener en cuenta el impacto que generará en el entorno, lugar de trabajo o actividad diaria. Invertir en un olor que nos defina es indispensable en estos tiempos que corren, aunque quizás no dispongamos de 100 euros para hacernos con el perfume de la reina, por mucho menos tendremos el clon exacto de Mercadona.

Por solo 8 euros podrás tener el clon del perfume Aire de Loewe que Mercadona vende en todas sus tiendas. Un precio bastante suculento como para hacer la compra y pasar por la sección de perfumería de Mercadona y comprarnos este clon. Para entrar en detalle, hay que buscar concretamente el Complicity Woman, es el perfume que nos invitará a oler de forma idéntica a nuestra reina por muy poco dinero. Es una manera de hacernos con el clon perfecto que nos acompañará en nuestros actos oficiales.

Es una colonia fresca y elegante al más puro estilo de alta gama de perfumes. Gracias a Joan Roig no nos gastaremos mucho para imitar el olor de Letizia, podremos saber cómo huele la reina con una visita al supermercado. Mercadona tiene packs que además incorporan el gel o el desodorante, deberemos estar atentas a esas ediciones especiales tan codiciadas. Aire de Loewe también está disponible en otros supermercados como clones casi exactos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias