Belleza

El perfume que utiliza la reina Letizia y que puedes encontrar por 8 euros en Mercadona

Huele como Letizia con este perfume de 8 euros de Mercadona
Huele como Letizia con este perfume de 8 euros de Mercadona

Mercadona ha sido capaz de hacer lo impensable, clonar el olor de la reina Letizia, su famoso perfume tiene una replica exacta a la venta por solo ocho euros en este supermercado. El perfume que usa Letizia es uno de los que recientemente se ha incorporado a la gama de olores que Mercadona ofrece a sus clientes. Pasar por la sección de perfumería de nuestro supermercado favorito tendrá un aliciente más, hacernos con la copia exacta del perfume que lleva la reina de España. Eau de Soir es el perfume de más de 100 euros de Letizia usa junto Aire de Loewe.

Mercadora clona el perfume favorito de la reina Letizia

Eau de Soir de la firma parisina Sisley es uno de los perfumes de referencia de la reina Letizia, pero no es el único, Aire de Loewe es la otra carta de presentación en sus apariciones públicas. Un olor fresco, elegante con un toque exótico es la carta de presentación de su majestad cuando llega a cualquier acto. Tan importante es la ropa que lleva como el olor que desprende. De igual forma que cualquiera de nosotras, cuando cada mañana elegimos perfume debemos tener en cuenta el impacto que generará en el entorno, lugar de trabajo o actividad diaria. Invertir en un olor que nos defina es indispensable en estos tiempos que corren, aunque quizás no dispongamos de 100 euros para hacernos con el perfume de la reina, por mucho menos tendremos la copia de Mercadona.

Solo 8 euros nos costará el clon de Aire de Loewe que Mercadona vende en todas sus tiendas. Un precio que podemos permitirnos y que nos permitirá saber cómo huele la reina e imitar su estilo. Letizia siempre se ha caracterizado por su buen gusto, es de esperar que esta colonia se acabe convirtiendo en el clon más vendido de Mercadona. La marca de colonia que debemos buscar en Mercadona es Complicity Woman, ella es la que nos invitará a oler de forma idéntica a nuestra reina por muy poco dinero. Es una manera de hacernos con el clon perfecto que nos acompañará en nuestros actos oficiales.

Es una colonia fresca y elegante al más puro estilo de alta gama de perfumes. Gracias a Joan Roig no nos gastaremos mucho para imitar el olor de Letizia, podremos saber cómo huele la reina con una visita al supermercado. Mercadona tiene packs que además incorporan el gel o el desodorante, deberemos estar atentas a esas ediciones especiales tan codiciadas. Aire de Loewe también está disponible en otros supermercados como clones casi exactos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias