H&M

H&M tiene los básicos que te van a apañar esta primavera: son perfectos para renovar tu armario

H&M tiene los básicos que te van a apañar esta primavera: son perfectos para renovar tu armario
jeans stock2

Siempre debemos tener prendas perfectas que están en nuestro armario durante tiempo. Para esta primavera también. Así H&M tiene los básicos perfectos para esta primavera, renueva los que tienes porque son los que vas a querer de ahora en adelante para todo.

Lo bueno es que tienes variedad, ya sea en faldas, vestidos, pantalones y sandalias que tendrás ahí para todo tipo de ocasiones. Son para ti y siempre resultarán.

Los básicos que te van a apañar esta primavera de H&M

Shorts de lino

Va a llegar una temporada realmente asombrosa y el calor será protagonista. Por esto también lo son del catálogo de H&M las prendas de lino. Hay de todo, desde camisas a vestidos pasando por estos shorts que ofrecen estilo y un color sufrido que querrás en muchas salidas.

Es el pantalón corto de lino sin cierre, corto en lino vaporoso. Modelo de corte holgado con cintura elástica de talle alto y bolsillos laterales discretos.

Está confeccionado en algodón 100% y tela exterior de lino 100%, debemos establecer que son prendas sostenibles, porque el algodón es una fibra natural suave y versátil que se obtiene de la planta del algodón y el lino es una fibra natural procedente de la planta del lino.

Lo tenemos en tres colores distintos: beige, negro y pistacho, los tres geniales y perfectos para combinar con camisetas y tops o bien blusas. Su precio es de 19,99 euros en tallas que van de la XS a la XXL.

Vestido camiseta negro entallado

Nada mejor que optar por tener un vestido negro siempre en tu armario. Y en todas las épocas, sea en verano de manga corta, para invierno de manga larga, y de diversos estilos. Sabes que son los que siempre quedan bien cuando salimos a una fiesta y hasta si vamos de forma algo más casual.

En este caso, hablamos del vestido camiseta corto en punto de algodón suave con cuello redondo y bajo recto. Es un modelo de corte holgado con hombros caídos y pinzas en la parte posterior de la cintura para crear una silueta entallada.

En este caso, está confeccionado en algodón 100%, siendo de punto. El algodón es una fibra natural suave y versátil que se obtiene de la planta del algodón.

H&M también da a conocer su guía de cuidados para que la prenda te dure más en el tiempo.

Puedes ayudar al medio ambiente y hacer que la moda sea más sostenible. Lleva las prendas o tejidos que ya no quieras a cualquier tienda de H&M (excepto Melilla) para que se reutilicen o reciclen.

Instrucciones de cuidado

  • Se puede limpiar en seco
  • En caso necesario, usar solo lejía sin cloro
  • Lavado a máquina a 40°
  • Secar colgado
  • Planchar a temperatura elevada

En dos colores

El vestido está en dos tonos bien básicos que puedes guardar en el armario, por un lado el negro que sabes que llevas con todo y por otro está el blanco que también es otra prenda que va bien con todo, sea con tacones o bien con zapatillas deportivas.

Flared Low Jeans: básicos de primavera

El básicos de todos los tiempos es el vaquero en color azul que sabes que te pones ya sea para una cena o una fiesta, y especialmente a diario para ir a la oficina.

En este caso, este modelo se presenta con cinco bolsillos en denim de algodón ligeramente elástico para una comodidad óptima. Es un modelo de corte ajustado de cintura a muslo, más holgado de rodilla a bajo.

Lleva pernera acampanada y cintura de talle bajo con cierre de cremallera y botón. Siendo de largo estándar con bajo apenas apilado. Un modelo incombustible que sigue siendo tendencia temporada tras temporada.

Se confecciona en Algodón 99%, Elastano 1%, siendo parte en 19% de algodón reciclado. Por su parte, hay que destacar que el algodón es una fibra natural suave y versátil que se obtiene de la planta del algodón. Y el algodón reciclado está hecho de residuos textiles de la producción o a partir de residuos textiles al final de su vida útil. Los residuos se reciclan mecánicamente y se hilan para obtener hilo nuevo.

La suerte de comprar este pantalón es que se elaboran en 5 colores distintos: azul medio, blanco, negro, azul claro, azul denim más claro, y azul denim oscuro.

Su precio es de 25,99 euros y sabes que es un pantalon que tienes como básico y fondo de armario. Una clara ventaja que debes escoger.

Para las tallas hay varias, pero esto depende de cada color, por ejemplo el azul denim va de la 36 a la 50, cuando el resto de colores depende un poco de las tallas que queden.

Puedes comprar esta prenda y las otras tanto en la tienda online como en la física, mira bien antes los gastos de envío, devoluciones y otros que vas a tener que pagar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias