H&M te trae las novedades de otoño más baratas: todo por menos de 20 euros
Viene la cuesta de septiembre y el otoño, y tras lo que nos hemos gastado en vacaciones, andamos algo tiesas. Pero no te preocupes porque las marcas lo saben y cuentan con novedades de otoño más baratas, como H&M que tiene una selección de productos por menos de 20 euros.
Aquí tienes algunos de ellos, pero lo mejor es que te pases por sus web o tienda física y elijas lo que necesitas.
Son básicos de otoño, como pantalones, faldas, chaquetas, jerseys, cazadoras y hasta leggings. Lo mejor de la temporada por precios más bajos. Algo que es posible gracias a estos descuentos en ropa de temporada porque no estamos hablando de rebajas.
Jerseys
Hay diversos jerseys de H&M que vale la pena tener en cuenta. Destacamos por ejemplo el punto fino suave con lana en la trama. Modelo con hombros al descubierto, ribete superior plegable en canalé y mangas largas amplias. Lleva puños y bajo en punto de canalé. Confeccionado con poliéster reciclado.
Está en tres colores: negro, beig y marrón.
Jeans
También tienes diversos modelos de jeans que te encantarán. En este caso, nos encanta el vaquero de cinco bolsillos en denim lavado. Es un modelo de talle alto con cierre de cremallera con botón y perneras amplias rectas.
Faldas de diferentes tamaños
Pásate por la web de H&M y descubre las novedades de otoño más baratas. Y es que también hay faldas por menos de 20 euros.
Como la midi en blanco y topitos negros. Es una falda midi de satén con aberturas laterales. Modelo recto de talle alto con cremallera oculta en un lateral.
Blusas
Las blusas son el must del otoño. Porque te las puedes poner tal cual, con chaquetas, con blazer, y además va bien con pantalones de diversos sitios, con jeans, pitillos, leggings…
Como la blusa estampada en mezcla de viscosa con cuello ancho de volante y abertura de pico con tiras de anudar finas delante. Lleva mangas largas abullonadas con botones en los puños.
Todo para el deporte
Para practicar deporte o bien para ir de calle pero más cómoda, hay sudaderas y leggings por menos de 20 euros. Lo mejor de estas prendas es su gran versatilidad poque va bien para el día a día, cuando decides hacer ejercicio ligero en casa, o bien cuando sales de compras y quieres ir del todo cómoda.