Moda

5 pantalones que llevarás esta primavera

5 pantalones que llevarás esta primavera
5 pantalones que llevarás esta primavera

Se lleva lo ecléctico o fusión de estilos. Por esto hacemos un repaso  a aquellos pantalones que llevarás esta primavera. Se distinguen por sus colores, algo más claros en tonos pastel, también porque muchas son acampanados y sientan perfectamente.

Más cortos, también pitillos y estampados. Sigue la estela de las marcas más conocidas que nos ponen los dientes largos con estas prendas para poder combinar con blusas, tops y cazadoras.

Estos son los pantalones que llevarás esta primavera

Pantalón culotte

Mango Outlet destaca este pantalón en tejido de algodón y diseño culotte. Presenta bolsillos laterales y queda algo más corto de lo normal. Lo llevas perfectamente con deportivas y también con sandalias, de esas algo más altas o tipo romano para que puedan verse bien.

Está englobada en la colección Committed, es decir, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Su precio es de 12,99 euros y el color es kaki.

5 pantalones que llevarás esta primavera

Jaquard

Los estampados se van a llevar también en esta nueva temporada primaveral. No te pierdas el modelo  jaquard de Zara, una maravilla de edición limitada para tus mejores salidas por la noche. Es de tiro medio, con bolsillos laterales ocultos en costura y falso de bolsillo de vivo en espalda. Bajo acabado en línea evasé con abertura y su cierre es frontal con cremallera.

Su precio es de 69,95 euros y las tallas son de la XS a la XXL, y ahora tienes todas las tallas disponibles.

5 pantalones que llevarás esta primavera

Naranja pasión

Los colores pastel son la tendencia, y si escoges el color naranja todavía más. porque vas a ir a la moda. En este caso, hemos elegido el pantalón straight relaxed, unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos y pernera recta.  Su cierre es con cremallera y botón. Su precio es de 25,99 euros y están en todas las tallas posibles en Stradivarius.

5 pantalones que llevarás esta primavera

Pantalón fluido y estampado

Se lleva lo cómodo y el pantalón fluido es otro de los que vas a llevar a partir de los meses que vienen. Es de Lefties con lazada del mismo tejido y detalles metálicos. Tiene estampado y cuenta con cintura elástica y bolsillos laterales. Está por menos de 10 euros, y puedes escoger entre las diversas tallas. Van bien con tops y camisetas en blanco y negro.

5 pantalones que llevarás esta primavera

Pantalones de lino

En Massimo Dutti hay variedad de pantalones de muchos estilos. El de lino es más bien cómodo, con dos bolsillos laterales, bolsillo de ojal en la parte posterior, en color beige y cintura elástica en la parte posterior. Su precio es de 59,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias