Moda

Los pantalones que llevarás esta primavera

pantalones
pantalones

Aunque muchas veces le damos importancia a la parte de arriba de nuestro cuerpo: fijándonos en la blusa o la camisa e intentando que el color nos favorezca al rostro, también accesorizando brazos y cuello con diversos abalorios… las piernas y los pies también tienen una importancia fundamental en nuestros outfits. Mira los pantalones que llevarás esta primavera.

Pues a menudo, hay muchas personas que no se dan cuenta y descuidan las partes de abajo y son igual de importantes que las de arriba.

Tus acampanados favoritos

Te encantan porque últimamente están muy en tendencia, por lo cómodos que son y porque consiguen potenciar una figura tipo reloj de arena que sienta de miedo, y es que además si son de tiro alto, estos pantalones crean un efecto de vientre plano ¡de lo más favorecedor!

Jeans deshilachados

 Hay muchos tipos de jeans. Y los deshilachados parece que hace tiempo que se pusieron de moda y no se van. Nos encanta el concepto de unos tejanos que respiran temporada de primavera, cómodos y con un estilo más bohemio y desenfadado, porque incluso a veces nos recuerdan un poco a las tendencias más pop que triunfaban hace algunos años.

El problema viene cuando intentamos construir un look que demuestre que sabemos lo que hacemos con una prenda tan informal, pues siempre parece que no cuadran con el resto de complementos y que quizás deberíamos haber elegido otros pantalones.

En este caso la respuesta la encontramos en saber priorizar y en darle la importancia a la que queremos que sea nuestra prenda estrella: y esa es esta parte de abajo que tanto nos gusta por ser tan cómoda y agradecida. Por ello, tendremos que adaptar los demás elementos a los pantalones, pero de una forma muy inteligente que desprenda estilismo por todos los costados.

Te encantará el pantalón estilo culotte…

 Sin ser unos mom jeans ni unos tejanos al estilo boyfriend, nos dan también esa sensación de ir muy anchas y cómodas y además cuando en primavera empieza a hacer calor nos permiten algo de ventilación no solo en los tobillos sino también en el interior de las piernas gracias a que el bajo suele ser también ancho.

Aun así muchas mujeres le ven un problema a estos pantalones y es que se cree que solo pueden llevarlos las personas más altas y delgadas, ya que es cierto que este diseño nos borra un poco todas las formas del cuerpo. Lo mejor será ponerlos con unos taconazos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias