Faldas

Top tendencias: con estas faldas serás la más elegante de la oficina

Top tendencias: con estas faldas serás la más elegante de la oficina
Top tendencias: con estas faldas serás la más elegante de la oficina

La vuelta a la oficina es una realidad, y tras meses de permanecer en casa haciendo  teletrabajo, es el momento de adaptarnos a las nuevas circunstancias, buscando no sólo estar listas desde el punto de vista psicológico, sino también en todo lo que respecta a la moda y la estética. Siempre es mejor empezar mostrando las faldas que te pondrás para ser la más elegante de la oficina.

Nuestro propósito es repasar outfits que engloben las tendencias en faldas de este otoño.

Falda midi y camiseta

Las faldas midi o midifaldas son una de las tendencias de estos días, y si las llevamos con alguna camiseta cómoda, entonces puedes asegurarte de que las miradas se centrarán ti por ese outfit particular, sin que eso signifique que tengas que sentirte poco cómoda con la elección.

Top tendencias: con estas faldas serás la más elegante de la oficina

Total look

Ya puedes sumarte a la ola de las que prefieren el total look, que es top tendencia. Para esto debe escoger, tanto faldas como pantalones o camisas del mismo color, lo que les da una presencia importante, aunque poco recomendable para las que prefieran pasar desapercibidas en la oficina.

El color verde

El verde es uno de los tonos que ha explotado tras la pandemia por encima de los tradicionales, y tanto en faldas como en otras prendas está muy bien visto. O, por qué no, puedes optar por diseños cortos o midi de este color, verás qué buena sensación, porque aportan elegancia, paz y sostenibilidad.

Floreadas

Es otra de las tendencias de este otoño. Especialmente para los viernes, día donde podemos “relajarnos” mucho más, puedes improvisar un poco con faldas floreadas que levantan el ánimo del grupo de trabajo y el tuyo propio antes del fin de semana.

Porque, aunque el otoño esté a punto de empezar, todavía quedan días soleados, y las flores se van a llevar siempre. Así que anima la oficina con este look, que está entre aquellas faldas que te pondrás para ser la más elegante de la oficina.

Ya sabes que las puede combinar con lo que quieras. En pro de la comodidad, las faldas se llevan ahora con las deportivas más atrevidas. Lo mejor es ponerte un look distinto según tu estado de ánimo y si estás más chof!! no tengas duda que una prenda de colores brillantes te va a subir el ánimo y te encantará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias