Giro de 180 grados

La comida unicornio deja paso a los helados góticos

Helados góticos
Los helados góticos son tendencia /Steffi Victorioso
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Seguro que muchos de vosotros habéis acabado bastante hartos, por decirlo de manera elegante, de la tendencia unicornio que ha inundado en los últimos meses todos los ámbitos posibles de la vida, con Instagram como padrino de lujo. Fundas para iPhone, noodles, cafés y hasta tintes para el pelo han sucumbido a los colorines que proponía dicha tendencia. Y si bien la fiebre no ha bajado aún, ahora el último suspiro no tiene nada que ver con el arcoíris, sino más bien todo lo contrario y los helados tienen mucho que decir al respecto.

Hay quien se ha cansado de tanto toque cromático y ha apostado por su antítesis, todo al negro. Es así como se están empezando a convertir en tendencia los helados góticos, absolutamente oscuros. Y es que hemos llegado a punto en que a la hora de consumir un alimento se mira su sabor de igual manera que la presentación.

Resultan, cuando menos, llamativos estos helados hechos con carbón vegetal (tiene infinitas propiedades) y sabor a almendra. Como suele suceder en estos casos, Instagram ha vuelto a ser el contenedor de creatividad perfecto para que sus usuarios den cabida a todo tipo de ice creams con el negro como protagonista. Un manjar que bien podría ser digno del mismísimo Darth Vader.

También en el café

Si Starbucks Coffee apostó de lleno por la tendencia unicornio, ahora una de las bebidas más consumidas adopta también el total black. Al igual que los helados, los cafés se tiñen de negro al más puro estilo gótico. Una fiebre que sube con fuerza en países como Reino Unido y Australia, pero que amenaza con expandirse por el resto del mundo en poco tiempo.

Una publicación compartida de KT (@rokinoki) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias