Marcando estilo

Harper Beckham… ¡tras los pasos de mamá!

Victoria Beckham Harper
Harper Beckham en una foto de archivo / Gtres

Desde que David y Victoria Beckham diesen la bienvenida al mundo a la menor de sus hijos, la pequeña Harper se convirtió en el centro de atención de su maravillosa y mediática familia. La niña, que el pasado mes de julio soplaba las velas de su 7 cumpleaños, ha despertado desde su nacimiento un enorme interés en los medios y en los seguidores del exfutbolista y diseñadora británicos. Y ellos no pueden evitar deshacerse en mimos con su muñequita, que además de contar ya con un auténtico ejército de seguidores, ha demostrado ser una verdadera mini it-girl.

Y teniendo en casa a una experta en materia de estilo de la talla de Victoria Beckham, no extraña que la pequeña Harper tome como ejemplo a la ex Spice Girl a la hora de vestirse o cortarse el pelo. Aunque hace unas semanas su madre compartiese una publicación en la que la niña aparecía peinada con las típicas coletas que Emma Bunton solía llevar en los 90 – revelando así la que parecía ser la Spice favorita de su hija-, el nuevo peinado de la benjamina del clan demuestra que Victoria Adams sigue siendo un importante referente para ella.

Hair cut for our baby girl x kisses from Harperx#howchic

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Su orgullosa madre ha sido la encargada de compartir en redes sociales el nuevo cambio de look de Harper Beckham, que ahora luce un corte de pelo ‘bob’ con acabado asimétrico, muy parecido al que popularizó Victoria hace quince años y que lució durante largas temporadas. Este peinado se convirtió en una importante tendencia en aquella época y, además, de demandarse en peluquerías de todo el mundo, llegó a ser conocido como el ‘corte Vicky’.

Victoria Beckham Harper

Victoria Beckham lució este peinado durante largas temporadas / Gtres

Este nuevo corte en el pelo de Harper llega, a su vez, poco después de que su afamado padre decidiera experimentar con el larguísimo pelo de su hija y sorprender a todos sus seguidores con su, hasta entonces, desconocida faceta de peluquero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias