stradivarius

Han llegado a Stradivarius: las sandalias más bonitas ya se venden

sandalias stradivarius
Stradivarius

Las sandalias no tienen por qué ser un calzado aburrido, si sabes buscar aquellos modelos con detalles que las vuelven elegantes. Echando un vistazo a las colecciones más actuales de las diferentes firmas de moda, nos encontramos una alternativa con estas características. Son las sandalias más bonitas y están en Stradivarius.

Son planas acolchadas con hebillas, perfectas para las salidas de ocio. Este calzado es ideal para esas mujeres que prefieren los básicos sofisticados, opciones cómodas pero que se lucen a la vista. Incluyéndolo en tu look, vas a lograr que todo el mundo fije la mirada en tus pies y los elogios por la elección de este calzado no se hagan esperar.

Las sandalias más bonitas ya se venden

Únicas y repletas de accesorios

Las sandalias planas de mujer vienen con tiras acolchadas y suela dentada, así como también con cierre mediante hebillas y una tira adherente por detrás del tobillo. Todos estos accesorios las hacen distintas y además ayudan a que sea fácil ponértelas y quitártelas.

Han llegado a Stradivarius: las sandalias más bonitas ya se venden

Asimismo, su color negro combina sin problemas con cualquier tipo de outfit. No importa si escoges un vestido negro o de otro tono. Y al usar materiales como el poliuretano, puedes asistir a reuniones de varias horas sin sufrir dolores ni molestias en tus piernas.

Dónde se compran

Están en la web de Stradivarius y las tienes en un solo clic. Por esto es mucho más fácil adquirirlas de esta manera si encuentras tu talla.

Puedes comprar este producto en tallas de la 35 a la 41, en todos los casos a un precio de 29,99 euros. Recuerda revisar su guía de tallas si tienes dudas, y así asegurarte de recibir la que mejor se adapta a tus pies y sus formas.

Han llegado a Stradivarius: las sandalias más bonitas ya se venden

En Stradivarius, los gastos de envío a las tiendas son totalmente gratuitos, al igual que los envíos a domicilio de más de 30,00 euros. Es decir, añadiendo algún otro artículo a la compra los recibirás en tu casa sin tener que pagar un extra por este servicio a domicilio.

Por último, tienes un mes desde la fecha de la confirmación de recepción de tu pedido para hacer efectiva la devolución.

Puedes combinar estas sandalias con prendas y accesorios que compras en esta misma web. Hay desde vestidos veraniegos, pasando por tops, blusas, faldas de colores, bolsos, gafas, deportivas, y hasta shorts ideales para el verano. ¡Son las sandalias más estilosas que te mereces!

Lo último en Estilo

Últimas noticias