Hailey Bieber da el salto al mundo beauty con su nuevo negocio

Bajo el nombre ‘Rhode’, Hailey Bieber, la mujer de Justin Bieber lanza sus propios productos de belleza, que ya causan sensación antes de su estreno.

Hailey Baldwin
Hailey Bieber en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son muchas las celebrities que se han animado a lanzar sus propios marcas de belleza, como por ejemplo Rihanna, Selena Gomez  o Kylie Jenner, hay cantantes, modelos o actrices a las que les encanta el mundo beauty y han decidido apostar por este negocio con sus propios productos. Ahora es Hailey Bieber la que suma a esta lista, sacando una firma de cremas y cosméticos bajo el nombre de ‘Rhode’.

Hailey Baldwin

Hailey ha ampliado su faceta empresarial / Gtres

Ha sido la propia Hailey la que se ha encargado de contárselo a sus cerca de 32 millones de seguidores en Instagram, unos fans incondicionales que seguro hacen buen acopio de estos rituales de belleza que enamoran la la hija del actor Stephen Baldwin. A sus 24 años, la modelo y presentadora estadounidense convierte en oro todo lo que toca, así que seguro este negocio también le va de maravilla.

El palabra que ha elegido para la firma su nueva ilusión empresarial, ‘Rhode’, tiene un significado muy especial para la mujer del cantante Justin Bieber, ya que es su segundo nombre y bajo esta imagen saca al mercado un  abanico de productos de bienestar, productos de baño y ducha, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado capilar y de la piel, aparte, tal y como ha informado el portal de noticias americano TMZ, Hailey ya ha registrado la marca ‘Rhode’ en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Hailey Bieber

Hailey Bieber ha sacado una colección que promete triunfar entre sus fans / Instagram

Hailey Rhode Bieber no es la primera famosa internacional que decide poner una parte de su nombre a sus productos, ya lo hizo Rihanna con su firma ‘Fenty’, a la que ahora echa el cierre, inspirada en su propio nombre RobynRihannaFenty.

Por el momento, parece que la nueva empresaria de belleza no ha lanzado ningún de sus productos al mercado, quizá este esperando el momento oportuno. Sin embargo, ya se ha creado un perfil de la marca en Instagram  que en cuestión de horas alcanzó los más de 15 mil seguidores.

Para Hailey no es la primera vez que se embarca en este tipo de negocio que tiene como protagonista el mundo de la belleza, ya lo ha hecho anteriormente colaborando con otras firmas como ‘Model Co’, además de formar parte como modelo o imagen de numerosas campañas de publicidad relacionadas con el bienestar y el cuidado femenino.

Hailey Bieber

Por el momento, Bieber no ha sacado sus productos al mercado / Instagram

Seguro que esta famosísima joven, imitada en todo el mundo y que tiene un prometedor futuro por delante para atraer a millones de compradoras, saca a la venta extraordinarios productos, no hay nada más que ver los rituales que sigue en su día a día para estar perfecta. Las amantes del auténtico cuidado femenino la alabarán y sus forofas admiradoras también.

Lo último en Estilo

Últimas noticias