Reformation

La nueva firma que ha enamorado a Hailey Baldwin (y seguro que a ti también)

Hailey Baldwin Vestido Amarillo Reformation
Hailey Baldwin. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hailey Baldwin es una de las it girls más atrevidas del momento. Al igual que Bella Hadid, la modelo ignora las críticas y no entiende de límites estilísticos. Está al día de todas las tendencias, a las que muchas veces se anticipa, y su estilo es, en muchas ocasiones, descarado e inusual, pero estudiado e imitado por miles de mujeres de todo el mundo. En su última aparición, Baldwin ha conquistado con un look protagonizado por un vestido que reúne todos los hits del verano, de una marca desconocida por nosotros hasta el momento (y que ha resultado ser todo un fenómeno): Reformation. Rastreamos la firma de moda que ha seducido a la chica de Arizona.

Hailey Baldwin Vestido Amarillo Reformation

Hailey Baldwin. / Gtres

Todas las tendencias en un mismo outfit. Ese es el titular de estilo del último look de la modelo, quien ha lucido un mini dress amarillo, uno de los colores vitaminados del verano, de silueta trapecio y escote Bardot, decorado con un llamativo volante. La influencer ha completado el atrevido diseño con unos botines-calcetín negros de Yezzy, fiebre fashion que hemos recuperado con fuerza, y mini bolso con cadena dorada (tendencia a la vista) de Gucci. Baldwin, que se ha decantado por un top knot, el peinado favorito de las celebs para el verano, ha aportado el toque rock al conjunto a través de un original choker, (que no, no ha muerto), y unos grandes aros dorados.

La última adquisición de Baldwin está firmada por Reformation, una marca joven de ropa creada en 2009 por Yael Aflalo con filosofía eco y conciencia social. La firma, con sede en el centro de Los Ángeles, diseña y fabrica sus prendas con materiales sostenibles, que pone a la venta a precios bastante asequibles. Entre las compradoras adictas de las creaciones de esta marca de moda ecológica, que directamente arrasa en la red, se encuentran Rosie Huntington-Whiteley, Rihanna, Alexa Chung, Candice Swanepoel o Karlie Kloss, que han provocado que su popularidad se extienda a la velocidad de la luz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias