Ginger Spice el color que nos hará desear ser pelirrojas
El tinte pelirrojo ya no es solo para las más atrevidas. Este tono de pelo es poco común y suele ser al que le tenemos más respeto.
El tinte pelirrojo ya no es solo para las más atrevidas. Este tono de pelo es poco común y suele ser al que le tenemos más respeto. Ponerse unas mechas pelirrojas o darle un acabado brillante de este color puede ser un primer paso. Pero si optamos por darle un poco de picante a nuestra melena y nos atrevemos con el pelirrojo más auténtico, el Ginger Spice es nuestro color por diversos motivos. El rojo ha llegado a las tendencias de peinados para quedarse.
El Ginger Spice cómo elegir el mejor tono para ser pelirrojas
Es importante antes de ponerse con las manos en el tinte tener en cuenta algunos pasos previos para no equivocarnos. El Ginger Spice nos quedará bien si:
- Tienes la piel muy clara y quieres quitarte años de encima. Con un tono pelirrojo podemos perder algunos años al momento. Le dará un aire muy juvenil a nuestra melena y nos aportará una luz muy cálida al rostro. El Ginger Spice tiene el punto justo de rojo, sin ser excesivamente naranja.
- Hazte algunas mechas. Si no quieres un tono uniforme y deseas experimentar primero con este pelirrojo, apuesta por unas mechas. Le darás más luz a cualquier peinado y podrás ver si te queda bien con tu tipo de piel o no. Para rubias o morenas este tono puede darle más densidad a cualquier melena.
- Deja las raíces al aire. Dependiendo de tu tono de pelo, puedes optar por dejar las raíces al aire. Queda muy bien con castañas y además es de lo más natural posible. Las raíces son siempre un problema a la hora de teñir el pelo, en este caso se pueden dejar al aire.
- Eres morena y quieres un cambio. Si queremos darle un tono rojizo a nuestra melena este color es ideal. No tendremos que aplicar decolorantes si queremos usarlo para aportar ciertos reflejos de fondo totalmente necesarios con la llegada del buen tiempo.
- Quieres un color duradero. El color rojizo es uno de los que más se mantiene. Este elemento puede quedarse perfectamente enmarcado en nuestra melena durante más tiempo. No pierde tanto como otros tintes que a los pocos lavados ya no tienen ninguna vida. El pelirrojo es sin duda el color ideal para pasar una temporada sin teñirnos el pelo.
Atrévete con el color de moda de la temporada, el Ginger Spice es el elegido. No tendrás que estar tan pendiente de los retoques y te quitarás años al momento.