Nuevos códigos fashion

Gigi Hadid lleva la tendencia monocolor al extremo

Gigi Hadid / Gtres
Gigi Hadid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La moda quema etapas a la velocidad de la luz y basta con decir que algo está en plena efervescencia para que al día siguiente deje de estarlo. Esta temporada hemos asistido (y seguimos haciéndolo) a la fiebre de los looks monocolor, es decir, escasez cromática en pro de una sola tonalidad. Las celebrities han hecho suya esta tendencia, reinventándola a su gusto, como Gigi Hadid, que ha querido ir un poco más allá y la ha extendido ¡hasta los labios!

Gigi Hadid / Gtres

Gigi Hadid / Gtres

Sí, tal y como podéis ver, la mayor de las hermanas más trendy se ha atrevido a incorporar a su makeup el color azul de su chándal. Ya sabíamos que Gigi era una de las abanderadas del monocolor, corriente de estilo que inunda el armario de las Bella, Kendall, Victoria Beckham… pero lo que no nos imaginábamos era que lo llevaría hasta ese punto. ¿Qué creéis que será lo siguiente? Quizás el color de su pelo o el maquillaje de sus ojos…

Las firmas de la Alta Costura son -en parte- las pioneras y responsables de que esta moda se convierta en imprescindible este año. La Semana de la Moda Internacional ha apostado fuerte por el monocolor como no lo conocíamos. Antes, lo máximo era lucir looks total white o total black, pero en ningún momento acertaríamos a adivinar que tonalidades vivas y magnéticas como el rojo o amarillo, iban a ser capaces de presidir un estilismo.

Un aspecto positivo del monocromo es que admite todo tipo de texturas y colores, desde los pastel a los más llamativos y brillantes, por lo que satisfacen las pretensiones de toda fashionista que se precie. Bien es cierto que se trata de una tendencia tan al alza como atrevida, pero ya sabéis lo que dice el refrán, quien no arriesga no gana. ¿Te atreves a emular a la mismísima Gigi Hadid?

Lo último en Estilo

Últimas noticias