su look, al detalle

Georgina Rodríguez cierra el año con su vestido más despampanante hasta ahora

Georgina Rodríguez ha lucido un vestido joya en Dubái que te dejará sin palabras.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez ha lucido un vestido joya impresionante /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La gala Globe Soccer 2019 que ha tenido lugar este fin de semana en Dubái no solo ha supuesto un paso más allá en la carrera de Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido uno de los grandes triunfadores tras ser galardonado como mejor jugador por sexta vez en una noche que quedará para el recuerdo. Sin embargo, no ha sido el único que ha aparado las miradas. Su pareja, Georgina Rodríguez, quiso estar a su lado en este momento tan especial y para ello lució un vestido a la altura. Considerado como una de las piezas más despampanantes de la de Jaca hasta la fecha, era de alta costura y estaba firmado por Ali Karoui.

Repleto de bordados e incrustaciones de brillantes, se ajustaba a su figura como un guante. Con una abertura lateral este diseño mostraba la parte más sexy de la chica del futbolista, siendo un corte muy habitual en ella. No obstante, no es la primera vez que la modelo se decanta por este diseñador. La joven de 25 años ha optado por Ali Karoui en más ocasiones como fue el caso de los premios Sesderma o en el festival de Cannes hace tan solo unos meses.

Por otro lado, sus joyas eran muy llamativas. Sus pendientes, sus anillos y un brazalete fueron los complementos elegidos por Georgina, aunque resultaron ‘too much’ al combinarlo con el vestido. Junto a un make up ahumado y unas ondas al agua, Georgina ha recibido muchísimos comentarios que halagan este outfit nocturno, entre ellos, la propia Paula Echevarría quien ha aplaudido su look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias