¡Por fin!

Georgina Rodríguez se ha atrevido con uno de los cambios de look más radicales de la temporada

Georgina Rodríguez en la Gala Cáncer Ball
Georgina Rodríguez ha dicho adiós a su larga melena negra / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ha tomado una decisión drástica de cara al verano, una determinación con la que ha cambiado de manera radical su aspecto físico. O al menos eso es lo que parece, a juzgar por una de las últimas imágenes que la bailarina ha compartido en sus perfiles de las redes sociales. Sentada en el borde de la piscina, la joven ha revolucionado a sus miles de seguidores con una instantánea en la que aparece luciendo uno de los peinados tendencia de la temporada. Al igual que sucediera con ‘celebrities’ como Jessica Bueno o Kaia Gerber, Georgina ha cortado por lo sano literalmente, despidiéndose la larga melena tan característica de su look beauty. Así, la jaquesa se ha decantado por una melena bob que, además, ha aderezado añadiendo un extra de sofisticación cortándose el flequillo.

Este nuevo paso en su transformación se produce pocos días después de que la propia Georgina nos mostrara el resultado de su primer paso por la peluquería. En aquella ocasión, la pareja del astro madridista se decantó por cortar sus puntas sutilmente para sanear su cabello. Apenas diez centímetros que hoy se han convertido en más del doble con su nuevo cambio de imagen. Aunque la exdependienta no ha informado de los motivos por los cuales presume de nueva imagen, lo cierto es que los comentarios que sus admiradores (incluida su hermana) han dejado en el histórico de sus comentarios no dejan lugar a dudas: “Super corte de pelo!!!!!” o “¿Te has cortado el pelo?” han sido algunos de los comentarios que sus ‘followers’ han subidos animados por la gran sorpresa.

La bailarina ha compartido con sus seguidores el resultado del nuevo corte / Instagram

Una fotografía que ha sido fuente de confusión ya que, horas más tarde de ser publicada se oponía a las instantáneas que Georgina añadía en sus recientes ‘stories’ y en las que aparecía con su característica melena larga. ¿Cuál es el verdadero look de Georgina Rodríguez? Esperemos que pronto nos haga salir de dudas.|| [LEER MÁS: El chapuzón en Ibiza de un irreconocible Rajoy se convierte en todo un fenómeno viral]

Lo último en Estilo

Últimas noticias