firmado por alberta ferretti

Georgina y el ‘pijama’ de 1400 euros que mezcla tendencias imposibles

Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez en el desfile /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Fiel a las firmas italianas, la pareja de Cristiano Ronaldo acudió este miércoles al desfile de Alberta Ferretti en la semana de la Moda de Milán y lo hizo luciendo uno de sus diseños que está centrado en el monograma, un look que recuerda de manera especial a su excéntrico pijama de Louis Vuitton. Modo con el que confirma que esta tendencia es tanto de su gusto que incluso no duda en repetir.

Alberta Ferretti Georgina Rodríguez

Camisa de la firma italiana /Alberta Ferretti

Este conjunto de seda que lleva el logo de AF, lleva una línea fluida en sarga que se distingue por unos bordes en contraste que cualquiera puede adquirir por 695 euros, y que combina con unos pantalones en color beige de corte amplio que luce el mismo estampado y cuyo precio es 750 euros. Un total de más de 1400 euros que ella ha decidido ‘tunear’ haciéndole un nudo a la camisa y dándole de este modo su toque más personal. Y tenemos una buena noticia, ya que si te ha encandilado tanto como a la modelo debes saber que está disponible en todas las tallas por lo que ya la puedes ‘emular’.

Alberta Ferretti

Pantalón que apuesta por la logomanía /Alberta Ferretti

Para el resto de su outfit apostó por la sencillez

Para su cabello, en cambio, ha apostado por la sencillez al igual que con las joyas, pues tan solo utilizó algunas cadenas y una gran sortija. Su make up se centró en los tonos nude y tan solo dio importancia a un delineado en el que llamaban la atención sus grandes pestañas. ¿Quieres ver todo su look al completo? Solo tienes que pinchar en la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias