cabello

La gama “milagro” para la vitalidad de tu cabello

La gama “milagro” para la vitalidad de tu cabello
La gama “milagro” para la vitalidad de tu cabello

Si tu pelo hace tiempo que está apagado, sin vida ni brillo, necesita un milagro. Pero esto es posible, con una gama «milagro» que combina el poder de la ciencia Pro-V con biotina y diferentes nutrientes. Conoce de qué manera tu pelo se verá más reforzado a partir de ahora.

Pantene Miracles nace para reparar aquellos cabellos más castigados, como el tuyo, que necesitan de una reparación total en cuestión de poco tiempo.

Las colecciones de la gama están claras: “Sedoso y Brillante”, si lo que quieres es aportar máxima suavidad en un solo uno; “Crecimiento con Fuerza”, con hasta un 96% menos de caída del cabello; “Volumen y Nutrición” para ese cabello con mayor grosos y vida; y “Adiós Frizz”, es decir, fuera encrespamiento antes de que aparezca.

Las claves e ingredientes para conseguir un milagro en tu pelo

La gama “milagro” para la vitalidad de tu cabello responde a la incursión de unos ingredientes top que permiten la reestructuración de la fibra capilar.

Si no conoces la biotina, te la presentamos, porque pertenece al complejo vitamínico B, hoy conocido como vitamina B7, siendo un componente de las enzimas que participa en el metabolismo humano, promoviendo el crecimiento saludable de la piel y el cabello.

La gama “milagro” para la vitalidad de tu cabello

Esta gama para el cabello también contiene bambú, que aporta fuerza y flexibilidad a tu pelo. Y es que cuando tienes el cabello nutrido y fuerte, siempre luce mejor.

Te damos ahora señas sobre la proteína de la seda, compuesto por ácido cisteico, el aminoácido del que está compuesta principalmente la queratina del cabello. Ofrece así elasticidad, hidratación y extrema suavidad.

Mientras que el agua de rosas revitaliza la piel. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas naturales. Seguro que conoces el aceite de argán, que posee antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos esenciales.

Y el extracto de cactus da una hidratación profunda. Es un ingrediente que contiene esta gama para que nuestro pelo luzca mucho más fuerte porque posee aminoácidos, minerales, vitaminas y antioxidantes. Además, ayudar a prevenir la pérdida de humedad y mantener el equilibrio natural de la piel y el cabello.

La gama contiene champús, acondicionadores y mascarillas con los ingredientes antes vistos y los resultados en tu cabello son casi inmediatos. Más que una gama es un tratamiento para que tu pelo se vea con más volumen, fuerte, sedoso y sin encrespamiento. Lo que todas queremos en la buena salud de nuestras melenas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias