EN BARCELONA

La gala ‘People in Red’ suspende en estilo con Amaia a la cabeza

Lo importante de la noche eran las donaciones y se recaudaron 720 mil euros para la lucha contra el sida

Ana Guerra, Jesús Vázquez y Amaia People in red
Ana Guerra, Jesús Vázquez y Amaia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es una de las galas benéficas con mayor acogida en España. La ‘People in Red’ lleva años siendo organizada por la Fundación de la Lucha contra el Sida y recaudando fondos para la investigación contra esta enfermedad, que afecta a 37 millones de personas en el mundo.

Con más de 700 invitados, la alfombra roja del evento estuvo marcada por la presencia de numerosas personalidades. De Jesús Vázquez, que recogía el testigo de Miguel Bosé como anfitrión de la gala, a Antonia Dell’Atte, Laura Escanes y Risto Mejide o Alfred y Amaia, fueron muchos los famosos que quisieron acudir a este evento solidario pero muy pocos los que acertaron con su estilismo.

Sin duda, esta edición de la gala, podría pasar a recordarse como la vez en la que los hombres salieron vencedores con sus looks frente a los estilismos de las invitadas, muchos de ellos inexplicables. Y para ejemplo, Amaia Romero.

Amaia Romero / Gtres

Amaia Romero / Gtres

La ganadora de Operación Triunfo sorprendió con un look tan inesperado como inexplicable. En primer lugar ni los tonos ni las prendas eran adecuadas para una gala celebrada en pleno noviembre: la de Navarra eligió un pantalón blanco muy acampanado y un original top en tonos salmón hecho con un chaleco de esmoquin cosido de manera asimétrica. Además, Amaia llevó unas sandalias beige de tiras y un bolso de cuentas que, por mucho que haya sido tendencia esta pasada temporada, no tenía cabida ni en el estilismo ni en la gala. 

¿Quieres ver los mejores y peores looks? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias