Moda

Las gafas de sol de Parfois al más puro estilo Gigi Vives sólo valen 15 euros

Parfois tiene unas gafas de sol al más puro estilo Gigi Vives que desprenden glamour y estilo, por muy poco dinero podemos comprar este complemento

Si buscas un look retro, Parfois te trae la camisa que no te querrás quitar

Los 3 accesorios de Parfois que no te vas a quitar en todo el año

El bolso de Parfois para darlo todo en las cenas con amigas

Las gafas de sol de Parfois al más puro estilo Gigi Vives sólo valen 15 euros
Las gafas de sol de Parfois al más puro estilo Gigi Vives sólo valen 15 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene unas gafas de sol al más puro estilo Gigi Vives que desprenden glamour y estilo, por muy poco dinero podemos comprar el complemento del momento. Solo 15 euros nos costarán unas gafas que son parecidas a las que lleva Gigi Vives una de las grandes influencers de nuestro país. Sin tener que gastar cientos de euros, Parfois nos trae en su nueva colección unas gafas que son una auténtica maravilla en todos los sentidos, no puedes dejarlas escapar, son el complemento básico de esta temporada.

Parfois tiene las gafas de sol al más puro estilo Gigi Vives

View this post on Instagram

A post shared by Gigi ☻ (@gigi_vives)

El mundo de las redes sociales nos ha descubierto a Gigi Vives, una joven influencer que ya apunta maneras. Las marcas de lujo que luce en sus publicaciones son siempre la envidia de sus seguidoras. Gracias a Parfois podremos copiar su estilo, sin invertir cientos de euros en ese lujo, que no nos podemos permitir.

Gastar en unas gafas de sol es imprescindible, en Parfois calidad y precio no están reñidos. Cuidar los ojos, es importante, especialmente cuando estamos protegiéndolos de un enemigo que les puede hacer mucho daño, el sol. Las gafas de sol no son solo un complemento, son un elemento de protección para todo tipo de ojos. No importa que sean claros u oscuros, todos necesitan tomar medidas ante un astro rey que cada vez tiene más fuerza.

Parfois tiene una amplia selección de gafas de sol a la venta por un precio bajo. Tienen una calidad elevada. Tiene un grado 3 de protección, con lo cual son las que necesitamos para primavera, verano y cualquier actividad al aire libre. Bloquean hasta un 92% de la luz, por lo que necesitan unas condiciones de luminosidad elevadas para ser efectivas y seguras.

La protección UV es del 100%. La parte de los ojos es muy sensible a la exposición solar. Para evitar manchas o cualquier otro inconveniente, incluidas las arrugas, necesitamos usar unas buenas gafas de sol y un correcto protector o crema de contorno de ojos. Parfois nos ofrece esta maravilla por muy poco dinero.

Unas gafas de sol resistentes nos costarán solo 15 euros. La montura cuadrada de estas gafas de sol ya llama la atención de las expertas en moda, no solo por el diseño, sino por la resistencia y presencia que ofrecen. Copia el estilo de Gigi Vives y hazlo sin gastarte un dineral en gafas de sol gracias a este complemento de Parfois.

Lo último en Estilo

Últimas noticias