Parfois

El bolso de Parfois por menos de 10 euros por el que merecerán la pena las rebajas

bolso parfois
bolso parfois

Nos encanta aprovechar las rebajas para comprar básicos que nunca pasan de moda y que no pueden faltar en nuestro fondo de armario. ¿Hay algo más básico que un bolso bandolera que podemos llevar tanto a la oficina como a dar un paseo o a comer con las amigas? El bolso de jacquard de Parfois se ha convertido en una de las mejores compras que podemos hacer esta temporada aprovechando el descuento de más del 50%.

El tejido jacquard es una de las tendencias clave, y no se nos ocurre una mejor forma de lucirlo en todo su esplendor que con un bolso como este. Un tejido muy especial, que juega con los distintos entretejidos y dimensiones y combina distintos colores.

Parfois ha acertado de pleno con esta pieza porque cumple a la perfección todos los requisitos que exigimos a un bolso. Se encuentra en el punto de equilibrio óptimo entre lo formal y lo casual. Es elegante, pero sin llegar a ser demasiado formal, así que también nos lo podemos poner con prendas como unos leggings de punto canalé o una sudadera.

A esto hay que sumar que es un bolso muy cómodo, algo fundamental para que nos acompañe en todas nuestras actividades diarias. Con cierre de solapa con broche metálico, el asa bandolera es ajustable. Tiene un bolsillo exterior y dos compartimentos, uno de ellos con cremallera. Es perfecto para llevar todas las cosas bien organizadas.

Bolso de Parfois

En cuanto al tamaño, es ideal. Mide 22 centímetros de largo x 18 centímetros de alto x 5,5 centímetros de profundidad. Justo lo que necesitamos, ni muy grande, ni muy pequeño. Y no podemos olvidarnos de que es un bolso extremadamente versátil y que podemos lucir los 365 días del año.

Queremos proponer un par de outfits para combinar con el bolso de las rebajas de Parfois. En invierno, con unos jeans de estilo culotte, un jersey de punto beige, una gabardina larga y unos botines planos o de tacón marrones queda de maravilla.

De cara a la primavera, podemos conseguir un look de entretiempo espectacular con unos pantalones de algodón beige, una camisa blanca y unos mocasines en color azul marino. ¡Un gran acierto!

Lo mejor de todo es el precio, porque antes el bolso valía 23,99 euros y ahora está disponible por tan sólo 9,99 euros en la tienda online de Parfois. Poder hacernos con un bolso como este por 10 euros es una oportunidad única en la vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias