Atravesando fronteras

El nuevo trabajo de Victoria Federica como influencer

Victoria Federica/Gtres
Victoria Federica/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica no para. La pasada semana se dejaba ver en la Feria de Arte Contemporáneo celebrada en Madrid. Lo hizo en compañía de sus amigas más cercanas y, ahora ha cogido un vuelo destino París, Francia, tal y como ella misma ha dado a conocer a través de las redes sociales. Cada vez son más detalles de su vida los que muestra la sobrina del Rey Felipe VI. Esta vez la hija de la infanta Elena se ha desplazado hasta la ciudad del amor para cumplir con uno de sus compromisos profesionales.

Victoria Federica en Instagram./Instagram @vicabor

Victoria Federica en Instagram./Instagram @vicabor

Desde hace unos meses, Victoria Federica ha mostrado su faceta como influencer de hecho, tiene una agencia que se encarga de gestionarla sus trabajos con las marcas. La nieta de don Juan Carlos ha asistido al desfile de Off-White, firma que fundó el fallecido diseñador de moda Virgil Abloh. A través de sus stories de Instagram ha mostrado cómo es la original invitación al show, pero no solo eso porque también ha publicado una fotografía enseñando el look con el que asistirá a este nuevo reto profesional.

Victoria Federica en Instagram./Instagram @vicabor

Victoria Federica en Instagram./Instagram @vicabor

La prima de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía ha optado por un conjunto casual para esta especial ocasión. Victoria ha llevado una sudadera de manga larga gris que deja su ombligo al descubierto y ha combinado esta prenda con unos pantalones cargo blancos. Ha querido destacar este estilismo con un accesorio emblema de la marca: el mítico cinturón amarillo en el que se puede leer Off-White. En cuanto al cabello se ha decantado por una coleta alta y un make up donde los tonos tierra son los grandes protagonistas.

En este evento Victoria Federica ha coincidido con influencer de la talla de Dulce y Madame de Rosa, entre otras. De esta manera, se consolida su trabajo como creadora de contenido, ya que meses atrás tenía completamente blindada su cuenta de Instagram, plataforma que con la que ahora trabaja.

Victoria Federica, posando en una fotografía de Instagram./Instagram @vicabor

Victoria Federica, posando en una fotografía de Instagram./Instagram @vicabor

Sin ir más lejos, ya reúne más de cien mil seguidores en tan solo unos meses. Cifra de lo más golosa para las marcas, lo que se traduce en nuevos proyectos dentro del universo 2.0 que está conociendo ahora más de cerca que nunca.

Fue hace unos meses cuando Victoria Federica marcaba un antes y un después en su agenda como influencer. La hermana de Froilán de Marichalar acudió a una evento de la revista Elle y deslumbró con un vestido azul noche de terciopelo con hombreras de Lorenzo Caprile -diseñador que también está detrás de muchos diseños de la Reina Letizia. Gracias a esta aparición, su estilo logró atraversar nuestras fronteras, ya que medios franceses reconocieron el glamour que desprendió en dicha cita. Desde entonces, no ha habido una sola vez en la que no haya acaparado todas las miradas cuando ha tenido que acudir a un acto. ¿Cuál será su próximo trabajo? Desde luego, ha dejado claro que es toda una apasionada de la moda y todas sus vertientes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias