Moda

Las gafas de Harry Potter son tendencia esta primavera

Las gafas de Harry Potter han traspasado la pantalla y se han acabado imponiendo. Cada vez vemos más gafas redondas de pasta o de metal.

Las gafas de Harry Potter son tendencia esta primavera
Las gafas de Harry Potter son tendencia esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las gafas de Harry Potter han traspasado la pantalla y se han acabado imponiendo. Cada vez vemos más gafas redondas de pasta o de metal. Lo que hace unos años era un disfraz, ha acabado dando un toque divertido a nuestro look diario. Si llevamos gafas y estamos pensando en un cambio, podemos incorporar un poco de magia en nuestra vida. Unas gafas al más puro estilo Harry Potter puede ser una manera de empezar a pensar en el futuro con alegría. Toma nota de todo lo que necesitas saber de este tipo de gafas.

Cómo llevar las gafas de Harry Potter

View this post on Instagram

A post shared by Optika Anda (@optikaanda)

Cambiar de gafas no es fácil. Nos sentimos más cómodas con unos determinados modelos y en demasiadas ocasiones olvidamos lo más importante, que nos quede bien. No siempre lo que nos gusta, es lo mejor en temas de gafas. La buena noticia es que Harry Potter tenía razón, después de estar años relegadas a disfraces, ahora sus gafas son tendencia.

Las gafas redondas quedan bien a todo tipo de rostros. La forma es la más adecuada para nuestro rostro. El hecho de que sean redondas es un plus, que conseguiremos adaptar a nuestras facciones en función del tamaño y del material de que estén hechas. Nos darán una mirada mucho más alegre, un tanto retro y quizás aportarán a nuestro look de primavera el toque que buscamos.

El material tiene mucho que decir. En el mundo de las gafas el material es lo que le da contundencia o no a esta pieza. Un metal es siempre más ligero y pasa desapercibido. Tendremos un aspecto un poco retro y atemporal con ellas. Si queremos que las gafas se vean, la pasta consigue que destaquen, no solo en negro, sino en cualquier color. En rojo o en blanco son un tipo de gafas que quedan bastante bien.

Cara cuadrada y rostros ovalados son los que siempre deberían haber llevado este tipo de gafas. Como Harry Potter potenciaremos nuestros poderos y seremos únicos. Si eres fan de esta saga de películas o de los libros, sabrás que Harry es el único que lleva gafas, ninguno de sus compañeros las usa. Según la autora debían marcar la diferencia, él es el elegido y sus gafas lo demuestran. Nosotros somos también las elegidas, las que buscamos vencer al mal y dar lo mejor de nosotras mismas.

Busca alguna de las gafas redondas en tu óptica de confianza. Se llevan las de vista, pero también las graduadas que le darán un aire muy setentero a tus looks. Atrévete a darle magia a esta primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias