MBFWM 2017

De Tamara Falcó a Tamara Gorro: así es el nuevo front row de la MBFWM

Celebrities Front Row MBFWM 2017
¡Haz clic en la galería! / Gtres

Del 14 al 19 de septiembre Madrid se ha vestido de etiqueta para recibir la 66 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). La capital española se ha convertido estos días, junto a Londres, en el punto de encuentro de amantes de la moda, y los rincones de la ciudad se han inundado de tendencias, gritos fashion y actividades relacionadas con este universo. Como cada año, son muchos los rostros conocidos que se han acercado hasta Madrid para descubrir de primera mano las propuestas para la próxima temporada de los diseñadores más destacados de la industria.

Lindsay Lohan se ha convertido en la invitada sorpresa de la edición. Todas las cámaras han apuntado hacia la ex chica Disney, quien no se ha perdido los desfiles que se han sucedido tanto en los pabellones de Ifema como en las sedes satélites. La vimos en el Hotel Wellington para contemplar el show de Palomo Spain, en primera de front row para conocer las propuestas de diseñadores como Custo Barcelona, Teresa Helbig o Angel Schlesser, entre muchos otros, y hasta subida en una embarcación del Parque de Atracciones de Madrid para disfrutar de la presentación de la nueva colección de María Ke Fisherman.

Celebrities Front Row MBFWM 2017

Lindsay Lohan. / Gtres

Sin embargo, y pese a todo el protagonismo acaparado, Lohan no ha sido la única celeb que ha sido vista en la capital para participar en una de las grandes citas del calendario madrileño. El estilista Pelayo Díaz, las actrices Miriam Giovanelli y Rosanna Zanetti, la periodista Isabel Jiménez y la socialité Carmen Lomana son algunos de los rostros conocidos que no se han perdido la MBFWM, que ayer cerró las puertas de su 66 edición.

Celebrities Front Row MBFWM 2017

Carmen Lomana. / Gtres

Actrices convertidas en it girls, influencers, bloggers y nuevos rostros del mundo rosa son ahora quienes ocupan las primeras filas en las pasarelas, tomando el relevo a representantes de la alta sociedad como Tamara Falcó, Isabel Sartorius o Paloma Segrelles.

¡Haz clic en la galería y descubre todas las celebs que han ocupado front row durante la MBFWM!

Lo último en Estilo

Últimas noticias