cabello

De flequillos, elige el tuyo y realza tu cabello

De flequillos, elige el tuyo y realza tu cabello
De flequillos, elige el tuyo y realza tu cabello

Estamos en la era de los flequillos. Así que te toca elegir el tuyo y plantártelo para dar más belleza a tu cabello todavía más si cabe. De manera que tanto si tienes el pelo largo, corto, rizado o liso, tienes uno para ti.

Empezamos por un flequillo despuntado que, según afirman en L’Oreal, permite disimular densidad y un nivel de despreocupación normal tirando a alto.  Recomiendan que, si tienes el cabello muy fino y lo llevas recogido, debes darle un toque de laca.

Por su parte, el flequillo rizado ofrece volumen y va bien tanto en cabellos rizados muy cortos como en melenas leoninas en formato girasol. No es fácil de llevar, lo sabemos, pero debe dejarse al natural, porque si lo alisamos estamos dando otra forma y además estamos estropeando el cabello. Puede valer para un cambio de look de vez en cuando.

Por otro lado, a la hora de hablar de tales cortes, L’Oreal también resalta los baby bang. ¿Cómo son? Se refiere a un flequillo tan arriesgado como recto que debe quedar suspendido a unos centímetros de tus cejas y que otorgue muchísimo protagonismo a tus ojos y a tu nariz.

Desde L’Oreal recomiendan llevarlo muy plano, controlado y exento de encrespamiento.

Por otra parte, está el cortina, que lo vemos constantemente porque está en boga, por ejemplo, la cantante Aitana lo llevó en la gala de los Goya 2021.

L’Oreal también se pronuncia sobre este tipo de flequillo, pues dice que es largo hasta los pómulos y que favorece mucho. Además, es como si tuviera en su poder el efecto buena cara inmediato.

También se habla del flequillo tupido, que es el que lleva mucho pelo y va hasta los ojos, vamos que casi ni se ven. Suele sobrepasar las cejas para enmarcar la mirada, reposando un poco más en los laterales hasta fundirse e integrarse con el resto del cabello. Puede ser algo incómodo de llevar, pero también es tendencia.

Si tienes bastante frente, este es el que debes llevar porque disimula del todo y ensalza tu cara y tu cabello también.

Ahora no tienes excusa para escoger el tipo de corte que vaya contigo; pero eso sí, mejor que  lo corte un profesional porque el resultado puede ser algo desastroso. Así que déjate aconsejar en tu centro de belleza y corta por lo sano para dar más sentido al tipo de pelo que llevas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias