Comida

Los flanes y postres de Cantabria más deliciosos de venta online

‘La Ermita’ de Cantabria es una empresa familiar que pone a disposición de todo el mundo una amplia selección de productos gourmet.

Los flanes y postres de Cantabria más deliciosos de venta onlin
Los flanes y postres de Cantabria más deliciosos de venta onlin
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

‘La Ermita’ de Cantabria es una empresa familiar que pone a disposición de todo el mundo una amplia selección de productos gourmet. Hechos con una materia prima de calidad, procedente de la leche de ganaderos locales y con una receta tradicional el placer está asegurado. Un dulce de cuchara como el que preparaban las abuelas, quesadas, bizcochos llegan a la mesa capitaneados por un impresionante arroz con leche de Cantabria. Elaborado de forma artesanal ‘La Ermita’ hace que volvamos a disfrutar de los postres tradicionales con un solo clic.

Flanes y postres de Cantabria artesanales de venta online

Esta empresa arranca de una tradición familiar hostelera que se remonta a hace unas décadas. Con la experiencia de la buena cocina y del saber hacer decidió especializarse en platos tradicionales, las quesadas, yogures y flanes de ‘La Ermita’ no tienen rival. Sirven a restaurantes y a particulares de todo el país a través de sus tiendas online y físicas.

  • Una quesada que nos trasladará directamente a Cantabria. Si hay algo típico de Cantabria es sin duda su quesada. Este postre a base de leche es difícil de reproducir en casa, se necesita esa receta tradicional que esta empresa familiar tiene. Hecha de forma artesanal es un pequeño capricho que nos podemos permitir de vez en cuando.
  • Las natillas de chocolate blanco son impresionantes. Unas natillas son fáciles de preparar en casa, pero con este toque de chocolate blanco están increíbles. Uno de esos postres que conquistan a cualquiera, servidas con un poco de chocolate rallado por encima o con unos frutos secos, impresionan.

  • El flan de café es uno de los mejores. Un buen flan después de una comida en la que hacemos un extra puede ser el final de fiesta perfecto. No se necesitan grandes elaboraciones, solo los productos adecuados para disfrutar. La textura de este flan demuestra que su elaboración es totalmente artesanal.
  • Los yogures son una delicia en todos los sentidos. Al natural o con un poco de fruta estos yogures son perfectos para un desayuno o merienda saludable. Un yogur al día es imprescindible en cualquier dieta, en este caso estaremos disfrutando de un producto de gran calidad, hecho con leche y fruta fresca.

Además de estos dulces, destaca su mermefruta, una mermelada hecha con menos azúcar, ideal para cuidarnos un poco más y disfrutar. También venden platos de cuchara tradicionales como las fabadas o los guisos más auténticos. ‘La Ermita’ es una apuesta segura para los amantes del buen comer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias