¡Lluvia de estrellas!

¡Impactantes! Así son los llamativos looks de los finalistas para la ‘última noche’ en Guadalix

Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel sacaron sus mejores galas pensando que esa misma noche abandonarían la casa de ‘GH Dúo’

María Jesús Ruiz, Kiko Rivera,Juan Miguel y Alejandro Albalá en GH Dúo
Los finalistas de la primera edición de 'GH Dúo'. / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

¡GH Dúo se acerca a su fin! Después de que el pasado martes Jordi González comunicara a los finalistas que su aventura en la casa de Guadalix finalizaba en tan solo 24 horas, Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel se mentalizaron de que este miércoles por fin dormirían en sus casas. Sin embargo, esto solo ocurrió para dos concursantes, Juan Miguel y Alejandro Albalá, quienes se han quedado a las puertas de la gran (y verdadera) final. Como era de esperar, para vivir este ‘última noche’ en la casa, los finalistas sacaron sus mejores armas de estilo y sorprendieron con unos looks que no dejaron indiferentes a la audiencia.

Todas las miradas se centraron en Juan Miguel, quien puso a la nota de color a la velada con un chaqué en tonos lavanda con estampados florales y hasta sombrero de copa. Se trata del mismo conjunto que utilizó para la boda de su hija Rocío, a la que consiguió eclipsar con este atuendo en su gran día. Alejandro Albalá optó por un estilismo menos llamativo, con traje negro y camisa blanca.

Juan Miguel

Juan Miguel sorprendió con un conjunto lavanda. / Gtres

María Jesús Ruiz, la única fémina de la final de la primera edición del Dúo, intentó brillar con un llamativo vestido asimétrico de tul con paillettes en oro rosa, abertura en la pierna y manga murciélago firmado por Pablo Lanzarote.

Kiko Rivera, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz en la casa de 'GH Dúo'

Kiko Rivera, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz en la casa de ‘GH Dúo’. / Telecinco

Todos los habitantes de la casa parecían tener claro cómo sería el vestuario que lucirían en la final, excepto Kiko Rivera, quien no se decidió hasta el último momento. Al DJ no le gustó el conjunto que Irene Rosales había elegido para él, un dos piezas azul marino con cuadro vichy que consideraba que era más adecuado para Semana Santa que para el último programa, y se decantó por un traje en el mismo tono, con cuadros más gráficos, chaleco a juego y camisa blanca. Un conjunto con el que el hijo de Isabel Pantoja se sentía más cómodo y que, según el artista de Así soy yo, sí encajaba con su estilo moderno y extravagante.

¿Repetirán esta noche modelito María Jesús Ruiz y Kiko Rivera? En apenas unas horas saldremos de dudas… | [LEER MÁS: El gran desplante de GH DÚO a Juan Miguel]

Lo último en Estilo

Últimas noticias