Moda

Fichamos el conjunto de Primark que ya tiene Paula Echevarría en su armario: es ideal para este verano

El conjunto más ideal de este verano es de Primark y lo tiene Paula Echevarría

Paula Echevarría, hijos Paula Echevarría, pareja Paula Echevarría
Paula Echevarría, en un evento en Madrid. (Foto: Gtres)
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría tiene el conjunto de Primark ideal que no podemos dejar escapar, es perfecto para este verano. Una opción de lo más recomendable que acabará siendo la que marque un armario de 10 con unas piezas que son realmente sorprendentes.

Toca empezar a preparar el armario para una temporada que llega con algunas novedades que son importantes. Una opción de lo más recomendable es apostar por la más low cost del mercado, Primark guarda una colección de lo más especial que no debemos dejar escapar.

Primark tiene una nueva colección espectacular para este verano

La colaboración con Paula Echevarría de Primark nos ha permitido conseguir una serie de prendas que encajan a la perfección en nuestro día a día. Paula es una mujer de más de cuarenta años que vive su mejor momento en todos los sentidos. Profesional y personalmente es todo un ejemplo a seguir.

Por lo que no es de extrañar que se haya convertido en todo un icono de marcas como Primark. Les sirve de cara visible de una colección que se adapta a todas las edades y es una de las más buscadas este verano. Vamos a conseguir una serie de elementos que son fundamentales a un precio muy bajo.

Los vestidos o los conjuntos que ya tenemos hechos es una de las maneras de vestirnos más rápidamente. Aprovechando al máximo un tipo de elemento que puede acabar siendo el que mejor se adapte a lo que necesitamos. Salir de casa perfectamente conjuntadas, frescas y perfectas con todo lo necesario para sentirnos bien.

La ropa dice mucho del estado de ánimo de una persona, por lo que necesitamos mantener todo nuestro mundo en perfectas condiciones. Puedes hacerte con piezas esenciales para este verano, listas para crear un armario o una maleta para ir de viaje con todo lo que quieres para sentirte bien.

La colección de Paula Echevarría tiene una serie de prendas que son espectaculares, aunque se han agotado a gran velocidad. Por lo que si en alguna de las tiendas Primark, ves alguna de ellas, no lo dudes, haz posible lo imposible con un detalle que puede cambiarte la vida en todos los sentidos. Este es el conjunto que no vas a dejar de ponerte en todo el verano, una auténtica revolución que te hará sentir como la mejor vestida del resort de vacaciones.

Este es el conjunto de Paula Echevarría

Este verano se llevan las dos piezas, un conjunto que puede llevarse junto o separado, es justamente lo que necesitamos y queremos conseguir. Con pequeños detalles que nos permitirán sentirnos especialmente bien, con simples complementos a nuestro alrededor, este conjunto nunca falla.

El blanco y negro siempre triunfa. Son los dos colores que sea verano o no, siempre debemos tener en el armario. Cualquier conjunto en estos tonos, es lo que acabaremos necesitando para lograr el acabado que buscamos. Una opción de lo más recomendable que seguramente nos sacará de más de un apuro.

La minifalda es la prenda que nos asegurará unas piernas de infarto. Si somos bajitas nos veremos más altas. Sin duda alguna acabará siendo la pieza del verano también para lucir un bronceado que en estos tonos destacará aún más. Empieza a prepararte con unos elementos que seguro que harán realidad aquello que necesitas.

Un sencillo top sin mangas completa el conjunto. No se necesita nada más para darle ese estilismo que estamos deseando conseguir. En esencia es la prenda estrella de un look que solo esta mujer es capaz de crear, podremos copiar este estilo y hacerlo además gracias a una low cost de lo más esencial.

Las borlas le dan un aire de lo más estival y rematan un conjunto que estiliza mucho. Tal y como vemos cómo lo llega la actriz y empresaria que lo complementa con otras piezas de Primark que también podemos comprar. Tendremos un look de parece de Prada por unos euros, 19 euros cuestan la falda y el mismo precio el top. Es decir, en menos de 40 euros tenemos este conjunto ideal para el verano. Tengas la edad que tengas te quedará bien.

Paula incorpora también las sandalias planas del momento que cuestan 12 euros y son la pieza estrella de este verano. Podrás recorrer el mundo gastando lo menos posible con un tipo de complemento que te quedará bien con todo tu armario. Con un detalle que puede llegar a ser el que les añada comodidad a todos tus looks.

También opta por una bisutería muy de la marca. Si eres de Primark puedes tener un joyero excepcional por unos euros, vende packs de pendientes o de anillos a un precio muy bajo. Realmente merece la pena hacerse con este tipo de detalles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias