Zara

La falda de Zara con el detalle más espectacular cuesta muy poco

Zara
Zara

Si queremos dar el cante, y para bien, durante estas fiestas entonces debes tener la falda de Zara con el detalle más espectacular y que además cuesta muy poco. Es ideal para estos días de Navidad pero también para cuando quieras ponértela (y siempre quedas estupendamente).

Zara tiene muchas prendas para que los días con eventos sean todavía mejor.

Mira la falda de Zara con el detalle más espectacular

Es en color negro, con detalle de brillos en la parte baja. Es mini de tiro alto con cremallera lateral. Además del brillo, sobresale por el detalle de flecos en lateral. Está agotada en todas las tallas, al menos en la parte online, ahora bien, puedes enviar un mail y entonces te avisan cuando esté otra vez de nuevo esta prenda.

zara detalle flecos

Porque como es la falda que todas quieren, por esto se agota a medida que pasan los minutos, pero Zara lo sabe y la va a reponer seguro, muy pronto. Y es que no solamente se quiere por este detalle, por el color en negro y porque va bien con todo, si no también por su atractivo precio: en 22,95 euros. ¡Seguro que la quieres!

Está confeccionada en 61% poliéster · 37% algodón · 2% elastano. Además lleva el estándar Green to Wear 2.0 de Zara que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de las prendas.

zara detalle falda flecos

Este detalle de flecos con brillo es lo que se lleva en casi todas las prendas que son absoluta tendencia. Y lo sabes, por esto la falda es ganadora para llevar en esta fiestas pero también en otros eventos que tengas en este tiempo. Te la pones  con unos leggins debajo o bien con esos pantys a juego que también suelen llevar algunos brillos y que también verás ahora.

Mientras que para dar juego, en la parte de arriba puedes llevar un top en plateado, además de una camiseta con brillos o bien chaqueta de lentejuelas que queda a la perfección con esta falda tan elegante. Es la que quieres ahora, y si no, la pides y seguro que ya la tendrás para reyes pues será el regalo más especial de todos, porque te lo mereces por todo lo que has pasado este año. ¡A lucirla!

Lo último en Estilo

Últimas noticias