H&M

La falda evasé de H&M que queda bien a todas: la tienen de la talla 32 a la 50

Falda H&M
La falda evasé de H&M que queda bien a todas: la tienen de la talla 32 a la 50

¿Ya tienes toda la ropa de esta nueva temporada? si buscas una prenda estilosa y atrevida, la falda evasé de H&M es lo que necesitas. Además está en variedad de tallas, escoge la tuya y no lo dudes, es la prenda top de este momento.

En un bonito y sorprendente color marrón , tiene un tejido bien especial y original que querrás para tus salidas más canallas.

Cómo es la falda evasé de H&M

Es corta para poder mostrar tus piernas inacabables. Es un modelo de talle alto con botones de presión, cierre de cremallera y costuras delante y detrás. Es de bajo recto y tiene forro.

Destaca además por su composición, al estar elaborada en revestimiento de poliuretano 100%, con tela exterior de poliéster 100% y su forro del mismo material.

Con qué combinamos la falda

La suerte de optar por esta prenda es que se lleva con variedad de piezas. Desde jerséis, blusas de colores, camisetas, camisa, cazadoras denim y hasta con bikers durante este otoño. No te la pierdas con tus botas de caña alta y taconazo. Y si lo que quieres es ir algo más deportiva, entonces nada mejor que ir con tus zapatillas de diferentes colores.

Desde la propia H&M aconsejan algunas prendas para llevar la falda. Desde el jersey mostaza mezcla de lana a un precio de 29,99 euros, botas hasta la rodilla a un precio de 59,99 euros, americana abotonada que cuesta 29,99 euros, la bufanda tejida que cuesta 14,99 euros, el abrigo de doble botonadura a 69,99 euros, o la gorra a juego en dos colores a un precio de 14,99 euros.

La falda evasé de H&M que queda bien a todas: la tienen de la talla 32 a la 50

Dónde obtener la falda evasé

Lo tienes fácil porque para comprarla sólo debes ir a la web de H&M. en este caso, su precio es de 24,99 euros. las tallas son de la 32 a la 50. Así puedes escoger aquella que más te vaya, una amplitud de tallas que permiten que esta falda sea apta para pre adolescentes, también más jóvenes, en mujeres algo más maduras y a las que les gusta ir con tan estilo.

La falda evasé de H&M que queda bien a todas: la tienen de la talla 32 a la 50

Comprar en la web de H&M

Si quieres una falda de absoluta tendencia, entonces la tienes en la web de H&M. Es realmente fácil de comprar y con total seguridad gracias a su agilidad en realizar este tipo de trámites. En este caso, ya la puedes tener en cuanto quieras. La suerte es que la tienes en un sólo clic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias