Moda

Estrías, celulitis, michelines … La mujer real aterriza en la nueva colección de Oysho

Oysho
La nueva colección de Oysho apuesta por el body positive / Oysho
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco a poco, las firmas de moda están cumpliendo el deseo de sus compradores: prendas para mujeres reales con modelos reales. Cada vez son más las mujeres que prefieren ver en los catálogos de las colecciones a personas que se salen del típico 90-60-90 y que de verdad reflejen las figuras que la mayoría de ellas tienen.

La revolución del  ‘body positive’, el movimiento que aboga por aceptar el cuerpo tal y como es, ha llegado a la última colección de Oysho, una de las firmas que más caso están haciendo a este movimiento reivindicativo.

Para su nueva colección, la firma ‘low cost’ ha apostado por modelos que, como gran parte de la población, están lejos del ideal de belleza perfecto. Las protagonistas de esta colección, ‘Portraits’, son mujeres normales, con imperfecciones, michelines, estrías, celulitis y de figuras muy diversas que lucen sujetadores, tangas, braguitas y bralettes en colores tan naturales como ellas: tierra, nude, teja o granate.

Oysho

Una colección que, además, también tiene pijamas de algodón y camisones de satén, perfectos para la temporada veraniega. Por si fuera poco, Oysho ha incluido toda la colección en la sección de rebajas y, aunque muchas de las prendas ya están agotadas, las que siguen disponible se pueden encontrar desde los 4,99 que cuestan las braguitas a los 14,99 de los camisones.| [LEER MÁS: Los looks con los que Letizia ha reinado en Palma]

Lo último en Estilo

Últimas noticias