belleza

¿Estrés? Tienes una cita con la fangoterapia

¿Estrés? Tienes una cita con la fangoterapia
¿Estrés? Tienes una cita con la fangoterapia

Puede que con la vuelta a la rutina, hayas vuelto a sentir ese estrés y nerviosismo que te piden urgentemente que reserves una par de horas a la semana para pensar en ti y dedicarte un poco de tiempo. Pues ahora… ¡Tienes una cita con la fangoterapia!

Debido a todo lo que tienes que hacer nunca encuentres ese momento de relajación por anteponer otras cosas que parecen más urgentes. Pero la verdad es, ¡que no hay nada más prioritario que hacer ese pequeño receso de la rutina para asegurarte que puedes continuar dando lo mejor de ti en todas tus facetas!

Por ello, si te cuesta comprometerte contigo misma a parar y darte un respiro, lo mejor que puedes hacer es llama a ese centro de belleza que tienes cerca y que despierta en ti un poco de curiosidad y deseo cada vez que pasas cerca de él, si tienes hora ¡no podrás decir que no llegado el momento!

Seguro que tu cuerpo y tu mente, lo agradece. Pero, una vez encontrado el hueco, aparece una nueva pregunta: ¿cómo quieres relajarte?

El poder de la fangoterapia

Aunque hay mil y una maneras en las que puedes disfrutar de un momento de relajación, esta época del año en la que debemos reacostumbrarnos a las prisas, las exigencias y los imprevistos del día a día se presentan para que pruebes la fangoterapia.

Aunque te pueda sonar a algo demasiado sencillo, este tratamiento, combinado con un masaje, constituye la combinación perfecta para relajarnos por completo y salir de la sesión con la piel visiblemente mucho mejor.

Los beneficios que ofrece

Lo que hace el barro concretamente, es exfoliar, reafirmar, drenar y reducir el aumento de la secreción de las glándulas sebáceas de la piel (es decir, es el perfecto antiseborreico). Además, ayuda a evitar y controlar problemas como las varices y la celulitis y mejora visiblemente la hidratación y la elasticidad de la piel gracias a su alto contenido en minerales pues, además de silicio o zinc, también contiene elementos como el cobre y el magnesio.

Tratamiento para la piel

Si aun tienes alguna duda sobre si este es el tratamiento ideal, deberías saber también que se trata de un remedio muy recomendable para tratar el acné como complemento tras un tratamiento farmacológico adecuado y es además una rutina muy beneficiosa para personas que sufren enfermedades como la psoriasis o la dermatitis seborreica.

Así pues, ¿qué esperas para coger hora?

Lo último en Estilo

Últimas noticias