'Pieles'

[Vídeo] Así fue la alfombra ‘rosa’ del estreno de Pieles

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Nada queda de la versión repipi de Eduardo Casanova como Fidel en la ficción española ‘Aída’. A sus 26 años, el actor ha sacado su lado más provocador, siniestro y anómalo para enfrentarse a su primera película como director, ‘Pieles’. Tras obtener buenas críticas en cotizados certámenes como Berlín o Málaga, el largometraje, apadrinado por Álex de la Iglesia, llegará a las salas de cine mañana y son muchas las caras conocidas que han querido arropar al director en su debut en la gran pantalla en la premiere celebrada en los cines Capitol de Madrid.

Un estreno por todo lo alto y un dress code atrevido, que no dejó indiferente a nadie, como es habitual en todo lo que hace el joven actor. Todos los asistentes, prensa incluida, fueron vestidos de etiqueta rosa, color protagonista de la cinta.

[Ver galería: Los mejores looks rosas del estreno de ‘Pieles’]

No faltaron a la cita todo el reparto de la película, formado por una espectacular Ana Polvorosa, con suéter de paillettes y pantalón de Moisés Nieto; Secun de la Rosa; Macarena Gómez, con diseño asimétrico firmado por Ángel Sánchez; Jon Kortajarena, con blazer en pastel y pantalón negro; Carmen Machi, con vestido asimétrico fucsia; o Candela Peña, con mini falta con volantes.

Estreno Pieles Alfombra Roja

Ana Polvorosa. / Gtres

Tampoco quisieron perderse el gran estreno Miriam Giovanelli, con un look en el que reciclaba con acierto la camisa de María Escoté con la que desfiló en la primera noche del pasado Festival de Málaga; una elegante Patricia Conde, con vestido fluido de Dolores Promesas; Leticia Dolera, que optó por un estilo mucho más casual, con camiseta promocional de ‘Pieles’ y chaleco denim; Manuela Vellés, con vestido midi de satén de seda de la firma Intropia; Paz Vega, impresionante con camisa blanca abotonada y falda midi de paillettes; Topacio Fresh, que quiso lucir un traje de David Delfín; o Alaska, que eligió un vestido ajustado con brillantes, entre muchos otros.

Haz clic en la galería para ver los looks de la premiere más rosa (y extravagante) de la historia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias