Belleza

Estos son los motivos por los que debes incluir los pistachos en tu dieta para adelgazar

En estos tiempos en los que perder los kilos de más del verano es una necesidad, nada mejor que hacerse con un buen aliado como los pistachos.

Estos son los motivos por los que debes incluir los pistachos en tu dieta para adelgazar
Estos son los motivos por los que debes incluir los pistachos en tu dieta para adelgazar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los pistachos se han convertido en un básico de las dietas. Este fruto seco es uno de los más demandados y aunque tiene un precio ligeramente superior, merece la pena incorporarlos en nuestro día a día si tenemos en cuenta los múltiples beneficios que ofrecen. Un estudio reciente los convierte en el eje central de una dieta para poder adelgazar más rápidamente. En estos tiempos en los que perder los kilos de más del verano es una necesidad, nada mejor que hacerse con un buen aliado como los pistachos.

Los pistachos deben estar en tu dieta para adelgazar

Desayunar un poco de fruta, un yogur y unos frutos secos es la clave del éxito de cualquier inicio de día en plena dieta. Pero, además, incluir pistachos según un estudio del Doctor Cheryl Rock aumentará nuestra pérdida de grasa en un 5%. Más de un centenar de personas con obesidad, consumieron pistachos a diario mientras se sometían a una dieta igual que la otros, sin pistachos. Los resultados indican que los pistachos han podido influir en esta pérdida de peso más elevada. Una ayuda extra que no podemos dejar escapar, además de sus increíbles propiedades y su sabor.

Ayudarán a reducir la presión arterial. Si tenemos problemas con este elemento, que está relacionado con el estrés y algunos ingredientes de nuestra dieta, podemos minimizar sus efectos con este ingrediente.

Son una fuente de fibra y de proteínas. Los pistachos tienen unos nutrientes que no podemos dejar escapar. La fibra es un básico que no puede faltar de cualquier menú para mejorar nuestro tránsito intestinal, si le sumamos las proteínas tendremos un buen equilibrio. Serán perfectos como picoteo entre horas.

Con unos 40 gramos de pistachos al día es una cantidad más que suficiente para empezar a notar sus efectos sobre nuestro cuerpo. Un alimento fácil de comer y de llevar a cualquier parte que nos ayudará a perder esos kilos de más que podemos haber acumulado durante este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias