Estos bolsos de las rebajas de Stradivarius serían los favoritos de Coco Chanel

Coco Chanel decía: “Una mujer debería ser dos cosas: elegante y fabulosa” y con estos bolsos de las rebajas de Stradivarius lo seremos.

Estos bolsos de las rebajas de Stradivarius serían los favoritos de Coco Chanel
Estos bolsos de las rebajas de Stradivarius serían los favoritos de Coco Chanel
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Coco Chanel decía: “Una mujer debería ser dos cosas: elegante y fabulosa” y con estos bolsos de las rebajas de Stradivarius lo seremos. Ha llegado el momento del año en el que debemos invertir en buenos fondos de armario. Deja la tarjeta de crédito a un lado, busca las monedas que te permitirán comprarte un bolso digno de Chanel. Las rebajas de Stradivarius son como un oasis en medio del desierto, encontramos piezas de lujo a un precio que cuesta hasta de creer. No dejes escapar estos bolsos, son fabulosos y elegantes como Coco Chanel.

Coco Chanel elegiría estos bolsos de las rebajas de Stradivarius

View this post on Instagram

A post shared by Coco Chanel (@cocochanellat)

La bandolera de los sueños de Chanel vale 15 euros en Stradivarius. La diseñadora jamás habría imaginado que se pudiera crear un producto de tal alta calidad por ese precio. Es un bolso mediano, perfecto para llevar de viaje. En beige ya se ha agotado en la web, solo está disponible en negro y va camino de romper todos los récords de ventas en rebajas, un buen básico a un precio irrepetible.

Una pequeña joya es este bolso de las rebajas de Stradivarius. Un estilo acolchado como el que marcó la vida de Chanel en formato pequeño. Las llaves, el teléfono y la cartera, poco más necesitamos para ser felices y derrochar estilo por el mundo. Vamos a obtener un complemento espectacular perfecto para casi cualquier ocasión por menos de 10 euros, este chollo hay que aprovecharlo.

Si aún no tienes una bandolera acolchada, compra le mejor por 9 euros en las rebajas. Este tipo de bolso se llevará dentro de 10, 20 o 30 años, es un clásico que sigue muy vivo y en Stradivarius nos lo ofrecen al más puro Chanel. Es hora de invertir en bolsos que duren más de una temporada, que se mantengan intactos en nuestro armario y hacerlo con estilo.

El blanco también es una buena inversión. Más allá del negro tenemos esta joya de las rebajas de Stradivarius que será nuestra por 9,99 euros. Un bolso de los que llevarás a cualquier parte y nunca te cansarás. Este verano vamos a ver muchos bolsos acolchados, pero ninguna tan elegante como este. El cierre es lo que destaca en este diseño básico que también está disponible en negro.

Estos bolsos de las rebajas de Stradivarius serían los favoritos de Coco Chanel

Coco Chanel habría realizado esta selección de bolsos, siempre clásica y elegante, apostar por las piezas más icónicas y atemporales es la mejor inversión en las rebajas de Stradivarius.

Lo último en Estilo

Últimas noticias