Éxito

Estela Grande se cuela en ‘La isla de las tentaciones’… ¡Y no imaginas cómo!

La modelo brilla en el plano profesional, mientras trata de salir a flote de su ruptura con Diego Matamoros

Estela Grande
Estela Grande / Hinsomnia
  • LOOK
    • Actualizado:

Puede que Estela Grande no se encuentre atravesando su mejor momento personal. La exconcursante de Gran Hermano VIP 7 y El tiempo del descuento acaba de ser vista saliendo de la casa que compartía con Diego Matamoros con las maletas llenas de sus cosas. Una imagen producto de su ruptura con el hijo del colaborador de Sálvame tras el acercamiento que la joven protagonizó durante su estancia en la Casa de Guadalix de la Sierra con el extronista jienense Kiko Jiménez. Sin embargo, en lo que a su faceta profesional se refiere, a Estela no puede irle mejor.

Vestido Stellaris de Hinsomnia by Estela Grande, 349 euros / Hinsomnia

Antes de que se produjese su primer encierro en la casa más famosa de la televisión, Estela estrenaba un especial proyecto del que no dudó en presumir durante las galas de GH VIP. Después de unirse a la firma española Hinsomnia, la ex de Matamoros hijo lanzaba su primera línea de ropa. Una pequeña colección cápsula de edición limitada de vestidos de fiesta que ya ha hecho las delicias varias influencers. Aunque Estela se ha convertido en la mejor modelo y embajadora de sus diseños dentro y fuera de Guadalix, la joven verá cómo esta noche la pieza estrella de su colección regresa a la pequeña pantalla gracias a La isla de las tentaciones.

Estela Grande

Susana Molina lucirá su vestido estrella en ‘La isla de las tentaciones’ / Mediaset

Tal y como ha podido verse en el avance emitido por Mediaset, Susana Molina, ganadora de la decimocuarta edición de Gran Hermano y expareja de Gonzalo Montoya, regresará a La isla de las tentaciones para reencontrarse con su ex con una de las prendas de Estela. En concreto la murciana lucirá el vestido Stellaris de Hinsomnia by Stella Grande. Una pieza ‘inspirada en las noches de invierno bajo el manto de infinita belleza del firmamento y estrellas’. Exclusivo y mini, de Edición Limitada, confeccionado con un precioso tejido de tull con detalle de lentejuelas y flecos en tonos negros. Está compuesto por un cuello barco, espalda cerrada con lagrimal y hombreras forradas. Además, el vestido es una auténtica obra de arte, pues está diseñada, patronada y confeccionada de manera artesanal en los talleres que la firma posee en España. ¿Su precio? 349,00 euros.

Aunque la prenda aún continúe estando disponible en todas las tallas (de la 34 a la 42), el stock de los números 34, 38 y 42 es reducido, por lo que, si te has enamorado y tienes intención de incluir esta exclusiva pieza a tu armario, deberás darte prisa antes de que se agote. ¿Quieres ver el resto de diseños de Estela Grande? Visita nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias