Moda

Este es el vestido largo que más gusta a las seguidoras de Paula Echevarría y vale solo 35 euros

Este vestido de Koala Bay ha desatado varias pasiones entre las seguidoras de Paula Echevarría

Este es el vestido largo que más gusta a las seguidoras de Paula Echevarría y vale solo 35 euros
Este es el vestido largo que más gusta a las seguidoras de Paula Echevarría y vale solo 35 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este vestido largo de Koala Bay ha desatado varias pasiones entre las seguidoras de Paula Echevarría, algunas incluso han emprendido el viaje hasta la tienda más próxima. La realidad es que es una prenda de lo más original y veraniega. Cualquier amante de los vestidos largos verá en él una inversión imprescindible para este verano. Los vestidos largos tienen ese punto de elegancia que queda perfectamente enmarcado con un look un tanto hippie, con cuello halter y tejido con estampado étnico es espectacular y vale solo 35 euros.

Paula Echevarría ha hecho que sus seguidoras se enamoren de un vestido precioso

Este vestido lo tiene todo para triunfar y lo ha sabido lucir perfectamente Paula Echevarría. En verano hay que tener siempre preparado un vestido largo. En este caso es perfecto porque dispone de una abertura en la pierna que lo hace aún más bonito y fácil de llevar. Disponible en la tienda de Koala Bay por 34’ 95 euros.

El cuello halter es ideal para lucir hombros y bronceado. Este tipo de cuello favorece mucho en verano y es perfecto si queremos dejar que el sol nos aporte ese punto tostado que queremos hacer ver al mundo.

El estampado étnico es muy bonito y original. Con este estampado Paula Echevarría podría haber ido a África y lucir toda su elegancia. Son motivos tribales en colores que combinan a la perfección, el rojo, el beige y un poco de blanco y azul.Este es el vestido largo que más gusta a las seguidoras de Paula Echevarría y vale solo 35 euros

El largo es perfecto para lucir alpargatas y piernas. Con la abertura situada estratégicamente no se puede fallar. Esta pieza es de esas que siempre quedarán bien con unas buenas alpargatas para dar un poco de altura al conjunto.

El diseño fluido es fresco y cómodo. No ciñe de ninguna parte queda perfectamente enmarcado con el cuerpo, ideal para moverse cómodamente y no sufrir el calor agobiante de una prenda que queda demasiado pegada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias