Este vestido camisero de Stradivarius tiene todas las papeletas para triunfar en verano: es cómodo y ligero
Aunque acaba de empezar la primavera, hay una prenda que ya esta clarísimo que va a triunfar de aquí a septiembre: el vestido camisero. Cómodo, versátil y fresquito a partes iguales, ofrece múltiples posibilidades para combinarlo con estilo. Incluso puedes llevarlo desabrochado como kimono con un top y un pantalón vaquero o darle otro toque añadiendo un cinturón por encima.
Cada año, el vestido camisero regresa cuando llega el buen tiempo, pero ha sido este 2023 cuando se ha convertido en el protagonista indiscutible de las colecciones. Como buena amante de la moda, seguro que estás deseando añadir a tu fondo de armario un vestido camisero, y en la nueva colección de Stradivarius para esta temporada hemos fichado uno que es un auténtico flechazo a primera vista.
El vestido camisero de lino de Stradivarius
Confeccionado en 85% viscosa y 15% lino, es un vestido de tejido fluido y largo midi con cuello de solapa y manga corta acabada en vuelta. Con detalle de bolsillo de plastrón con botones y cierre frontal con botones a contraste, tiene cinturón del mismo tejido.
Un vestido camisero súper cómodo, ideal para la primavera y el verano. Stradivarius propone combinarlo con un pantalón del mismo tejido y unas sandalias planas, y a nosotras nos parece una idea maravillosa. El truco para estilizar la silueta está en abrir los botones de la parte inferior y lucir el vestido como si fuera una camisa larga. ¡Te encantará el resultado!
En cuanto al calzado, tienes varias opciones a tu alcance. Por un lado, los zuecos de tacón de madera, el calzado estrella de la temporada. Si quieres ir a la última, puedes elegir unos zuecos de tejido vaquero, la tendencia más viral de la primavera. Un look maravilloso para ir a la oficina.
Por otro lado, unas alpargatas con cuña y lazada en el tobillo, el calzado clásico de los meses de buen tiempo. Y, por último, para una ocasión especial que requiera un estilismo arreglado pero no demasiado elegante, puedes elegir unas sandalias de tacón ancho.
Seguro que el nuevo vestido camisero de Stradivarius se convierte en la prenda favorita de tu fondo de armario esta temporada. Te lo pondrás muchísimo, ya que, jugando con los complementos, te permite crear looks diferentes.
Puedes encontrarlo en la tienda online a muy buen precio, por solo 29,99 euros, en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL. También puedes consultar la disponibilidad en tienda.