Estos son los kimonos que darán luz a tu primavera

Estos son los kimonos que darán luz a tu primavera

Con la llegada de la primavera, es el momento de renovar el fondo de armario y dar la bienvenida a prendas frescas y ligeras. El estilo boho marca tendencia en el mundo de la moda, y todo apunta a que será el gran favorito de las expertas esta temporada. Para lucirlo, el kimono es una de las piezas clave, junto con los vestidos vaporosos de flores y las alpargatas.

Los kimonos vivieron su mayor época de esplendor entre los años 2010 y 2015, y ahora regresan con mucha fuerza. En aquel entonces, la combinación más repetida era con pantalones cortos y botines, aunque ahora hay opciones mucho más arriesgadas.

Se adaptan a cada estilo, desde el más clásico hasta el más moderno, y es apto para mujeres de todas las edades. Su origen oriental le da un toque de exotismo y sofisticación que convierte un estilismo básico en un look de matrícula.

Kimono boho

En su nueva colección para la primavera, Shein nos presenta este kimono con estampado floral multicolor que no puede ser más bonito. Queda genial con un pantalón vaquero, un top lencero y unas sandalias de cuña. En verano, también puedes ponértelo sobre el bañador o el bikini para ir a tomar algo al chiringuito de la playa. Está a la venta por 14 euros.

Estos son los kimonos que darán luz a tu primavera

Kimono fluido

Un kimono fluido de Lefties confeccionado en un agradable y cómodo tejido. El color beige lo convierte en un básico que combina absolutamente con todo. La cinta a tono en la cintura a modo de cordón ajustable es un detalle increíble porque afina esta zona del cuerpo y estiliza la silueta como por arte de magia. Puedes elegir un look monocromático con un mono largo y unas sandalias en color beige para ir a la oficina. Vale 22,99 euros.

Kimono floral

Y, por último, queremos enseñarte un kimono floral de la nueva colección de Mango para la primavera. Confeccionado en tejido fluido y satinado y con estampado floral, tiene cierre de lazo y un estilo oriental de lo más exótico. ¿Lo mejor? Tiene su propio pantalón a juego, así que puedes crear un total look cómodo y con mucho estilo. El precio del kimono es de 59,99 euros en la tienda online.

Estos son los kimonos que darán luz a tu primavera

Como puedes comprobar, tienes varios kimonos entre los que elegir para ir a la última esta temporada. Si estás invitada a un bautizo o una boda, también puedes lucirlos sobre un vestido. Es la combinación favorita de las expertas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias