Moda

Este es el vestido de algodón orgánico de Mango ideal para una boda eco

Es época de bodas y de celebraciones, cada novia es todo un mundo, pero todas desean vestirse este día tal como son ellas.

Este es el vestido de algodón orgánico de Mango ideal para una boda eco
Este es el vestido de algodón orgánico de Mango ideal para una boda eco

Es época de bodas y de celebraciones, cada novia es todo un mundo, pero todas desean vestirse este día tal como son ellas. La sencillez, elegancia, el estilo romántico con toques retro de este vestido y el hecho de que está elaborado con algodón orgánico lo hacen ser una buena opción para darse el ‘sí’ quiero definitivo. Si aún no tienes vestido y buscas ese amor a primera vista que te emocione, Mango tiene vestidos blancos precisos, uno de los mejores es este que se vende por 39,90 euros.

Mango vende el vestido de algodón orgánico ideal para una boda eco

Este es el vestido de algodón orgánico de Mango ideal para una boda eco

El amor a primera vista existe y la prueba más real es este vestido de algodón orgánico de Mango ideal para casarse. Las prendas con alma acaban siendo las más buscadas para este gran día. Queremos ese vestido que refleje nuestra personalidad, sencilla, romántica y con ese aire retro que nos apasiona. Para una boda en una casa rural con los familiares más íntimos o un segundo vestido en un acto informal al aire libre este vestido es impresionante.

Forma parte de la colección Committed. Mango tiene prendas con esta etiqueta que indican que es un producto sostenible, creado con fibras orgánicas y respetuoso con el medio ambiente. En este día no podemos dejar atrás nuestros principios, al contrario, es momento de mostrarlos a todo el mundo.

Este es el vestido de algodón orgánico de Mango ideal para una boda eco

El corte midi es perfecto para una boda. No necesitamos que sea un vestido ni muy largo, ni corto. Con lo cual, todo lo que sea midi nos va bien. Podemos llevarlo con unas alpargatas en plan boda ibicenca o con unos tacones bonitos con el mismo aire clásico de la prenda. Las opciones son enormes.

El tejido calado le da vida y ese toque clásico que buscamos. Nos trasladamos en el tiempo, a esas décadas en las que se cuidaba cada prenda. Estos calados parecen estar hechos a mano por las expertas que sabían muy bien como resaltar lo mejor de un vestido que tiene esa alma que estamos buscamos.

Los volantes y la cintura estilizan y potencian la feminidad más auténtica. Queremos vernos bien en ese día mostrar nuestras mejores armas y destacar, apostar por la pureza y la feminidad que el blanco y los volantes nos ofrecen. Hay pocos vestidos con estos detalles tan bien posicionados para destacar.

Un ramo de rosas y un tocado con flores pueden ser los únicos complementos del vestido de boda de algodón orgánico de Mango más favorecedor que se vende por solo 39,90 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias