Moda

Este es el truco definitivo para atarte las cuñas

Sin miedo a caernos de las alturas o a perdernos el verano por un esguince, este es el truco definitivo para atarnos las cuñas

Estas 5 sandalias y cuñas de Primark no superan los 10 euros, son cómodas y parecen carísimas

Las sandalias son para el verano ¡aprende a combinarlas!

Este es el truco definitivo para atarte las cuñas
Este es el truco definitivo para atarte las cuñas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las alpargatas o cuñas son el calzado del verano, inspiradas en un diseño tradicional han ido cobrando fuerza a medida de famosas e influencers las sacaban a las redes sociales. Nuestra reina Letizia es una enamorada de este complemento que cada verano luce con sello español. Las mejores alpargatas no nos servirán de nada sin la capacidad de atarlas correctamente, si nos fijamos en cómo las llevan las expertas en moda conseguiremos saber el truco definitivo para atarlas al pie. Sin miedo a caernos de las alturas o a perdernos el verano por un esguince, este es el truco definitivo para atarnos las cuñas de manos de una experta.

El truco definitivo para atarte las cuñas este verano

En las rebajas o quizás de años anteriores hemos ido preparando nuestras cuñas o alpagratas para salir a las calles. Son el zapato fetiche por excelencia que nos ha dado muchas alegrías. Su secreto no es otro que usar unos materiales naturales y de buena calidad. La cinta con la que nos atamos los zapatos el pie es lo que puede acabar causando más de un dolor de cabeza.

A la hora de atarlas cada persona es un mundo. Algunas las llevan altísimas y otras muy bajas. Intentamos que sea proporcional a la falda o a la ropa que llevamos. Con un vestido midi, la tendencia es a bajarlas para que se vea la pierna más alta, en cambio, si vamos con shorts o faldas, los subiremos para lucirnos.

Este error nos podía costar caro. Lo que realmente debemos tener en cuenta a la hora de atarnos las alpargatas es la sujeción del pie. Deberán quedar a la altura adecuada para que no se nos salga el pie y la alpargata esté bien sujeta a la pierna. Esta influencer ha dado con el truco definitivo.

En el vídeo vemos el error de atarlas muy altas. El efecto es inmediato, el pie se sale sin que no se pueda hacer nada para evitarlo. De esta manera pese a que estéticamente puede parecer que estén bien puestas no será así. Podemos sufrir un accidente si las colocamos mal, tal como nos enseñan.

Llevarlas a la altura correcta, evitará que las alpargatas se salgan y conseguiremos mantener el pie en su lugar. Una manera de caminar cómodamente, sabiendo cómo atarte las cuñas, quizás llevas años haciéndolo mal y por fin descubres qué error cometes una y otra vez.

Lo último en Estilo

Últimas noticias