Ocio

Estas son las mejores series Netflix españolas para ver en pareja

Las series de Netflix españolas se pueden convertir en un punto de unión entre una pareja.

Estas son las mejores series Netflix españolas para ver en pareja
Estas son las mejores series Netflix españolas para ver en pareja
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las series de Netflix españolas se pueden convertir en un punto de unión entre una pareja. La batalla por el mando a distancia puede dar lugar a algunos elementos de tensión, para evitarlo, nada mejor que ponerse de acuerdo en qué ver en la televisión. En nuestro país se crean año tras año muy buenas series que podemos encontrar en Netflix. Si quieres anotar unos cuantos títulos para poder disfrutar en compañía, estas son las mejores series españolas para ver en pareja siempre que te apetezca pasar un buen rato frente la televisión.

Las mejores series Netflix españolas para ver en pareja

Estas series tienen un poco de toco, intriga, emoción y una trama muy especial. Perfectas para verse en pareja conseguirán dar tema de conversación, alguna que otra teoría y crear opiniones en base a unos momentos especiales para vivir en casa.

‘La víctima número 8’ es una serie ideal para parejas amantes de la intriga y del misterio. Un atentado terrorista es el punto de partida de esta serie española de Netflix. El protagonista es uno de los sospechosos, saber si ha sido él o no y las consecuencias de este acto es uno de los alicientes en el marco de una historia repleta de señales ocultas.

‘Si no te hubiese conocido’ es una serie catalana de lo más original. Una desgracia familiar hace que Eduardo pierda las ganas de vivir, hasta que una anciana se cruza en su camino para ofrecerle una sorprendente revelación. La trama es de lo más entretenida con giros inesperados que conseguirán engancharnos al momento.

‘Las chicas del cable’ es una buena serie española de Netflix. Esta serie es un clásico para ver en familia o en pareja, tiene todo lo necesario para triunfar. Ha sido una de las primeras series en llegar a esta plataforma y la primera en abrir camino en un genero que ha sorprendido a todos, es una maravillosa opción para las tardes de otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias