Estas cuñas atadas de Stradivarius por 15,99 € son el truco viral para parecer más alta sin tacones incómodos
Toma nota de las cuñas que todo el mundo quiere
Las sandalias de Mango que combinan con todo y te salvan cualquier look veraniego en segundos

Stradivarius tiene las cuñas atadas ideales para parecer alta sin tacones incómodos, un truco viral que este verano se extenderá a toda velocidad. Tenemos por delante una serie de novedades que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener en estos días. Estamos ante una serie de cambios que pueden acabar siendo los que marcarán estas próximas jornadas que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener en consideración. Los días de fiestas y de actividad nunca pueden fallarnos.
Recorreremos el mundo a través de una serie de viajes que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estas jornadas que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Por lo que, quizás hasta el momento no teníamos que ver llegar una situación del todo inesperada que tenemos que empezar a tener en consideración en estos días que tenemos por delante. Son días de apostar claramente por un tipo de calzado que hace tiempo que es viral en verano. Reinas, princesas, famosas y todo tipo de mujer tiene siempre un tipo de complemento que acabará siendo esencial en estas jornadas que tenemos por delante.
El truco viral para parecer más alta sin tacones incómodos
Los tacones incómodos han pasado a la historia y lo han hecho de tal forma que nos aseguran un detalle que puede acabar convirtiéndose en uno de los más buscados de la temporada. Un buen compañero de viaje que no puede faltar en ningún tipo de elemento.
Podremos empezar a descubrir algunos elementos que serán los que nos acompaña siendo esencial un buen aliado de la comodidad en verano, son unas alpargatas que tienen una historia que debemos conocer y que quizás nos descubrirá algo muy especial.
Desde el campo en el que tiene su origen hasta la actualidad, las alpargatas tienen una historia que calzados valencianos se encargan de destapar: «Pero la historia de las alpargatas ha ido dejándose llevar conforme a las corrientes mundiales, y cuando en el siglo XVIII la industrialización se introdujo de lleno en la sociedad, el panorama cambió para siempre. Porque, aunque el uso de las alpargatas ha estado siempre extendido, con la fabricación en masa de este calzado se estaba apostando por extenderlo a todos aquellos que quisiesen disfrutar de sus bondades, independientemente de su origen o del uso que quisieran darle. Así, podemos decir que las alpargatas, pese a su historia tradicionalmente rural, empezaron a ser utilizadas en ambientes urbanos. Justo lo que sucede hoy en día. A esto ayudó el hecho de que, ya desde los siglos XV y XVI, la alpargata empezó a refinarse y a asociarse con una tendencia de moda veraniega. Incluso miembros de la alta sociedad empezaron a usarla en sus jornadas estivales, viajes a las zonas de mar o incluso en los paseos por los jardines de palacio. Esa buena consideración hizo que la llegada de maquinaria industrial y las nuevas técnicas de fabricación permitiesen avanzar en la popularización de la alpargata, consolidándola como uno de los calzados más versátiles, cómodos y resistentes».
Stradivarius tiene las cuñas atadas que cuestan 15,99 euros
Este tipo de calzado se ha acabado convirtiendo en ese aliado de la comodidad y estilo que no podemos dejar escapar. Podremos conseguir un tipo de alpargata tirada de precio con un estilo que realmente sorprenderá y que no podemos dejar escapar. Habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de elementos que serán los que marcarán un antes y un después en este camino hacia ganar unos centímetros de más.
La suela de las alpargatas es alta, pero segura. Es decir, nos proporciona la estabilidad que buscamos y lo hace de tal forma que no podemos dejar escapar este tipo de pieza que será espectacular. Una mezcla de elementos que acabarán siendo esenciales y que, sin duda alguna, pueden acabar siendo las que marcarán la diferencia.
Con un vestidazo para ir a una boda o bautizo veraniego de esos que invitan a bailar hasta que salga el sol. O con un pantalón corto y el bañador debajo, marcando un estilo que no podemos dejar escapar. Stradivarius nos lo pone muy fácil con un tipo de pieza que se caracteriza por ser muy accesible.
Este tipo de alpargata es totalmente atemporal, la podemos llevar en numerosas ocasiones y seguro que vamos a poder conseguir un buen aliado de una serie de detalles que serán espectaculares. El color y el diseño de este complemento, ha sido especialmente diseñado para triunfar.
Las puedes atar fácilmente y descubrir cómo ganar unos centímetros de más sin perder de vista un verano en el que la actividad será clave. No dejes de bailar, caminar y disfrutar en unos días de temporada en los que este tipo de complemento no puede fallar de ningún armario.